Luis Suárez se lamenta tras fallar una ocasión con Uruguay

TRAS LA ELIMINACIÓN DE URUGUAY

Indirecta envenenada de Patrice Evra a Luis Suárez en el Mundial

Publicación:8/07/2018 - 19:29h

Actualización:9/07/2018 - 02:19h

Patrice Evra y Luis Suárez ya tuvieron algunos roces en sus encuentros en la Premier, y tras el Uruguay-Francia, el galo los volvió a resucitar. Con una irónica publicación en las redes sociales, el ex jugador se acordo del delantero celeste tras su eliminación del Mundial

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque la mayoría de piques quedan sobre el césped, las redes sociales están siendo habituales protagonistas en el Mundial de Rusia, y en el último partido en el que volvieron a ser noticia fue en el Uruguay-Francia. En este caso, le tocó recibir a Luis Suárez, que recuperó un enfrentamiento que vivió en la Premier League hace años.

En un duelo entre el Manchester United y el Liverpool, el delantero tuvo un roce con Patrice Evra, que le acusó de insultos racistas provocando un castigo de ocho partidos por parte de la Federación Inglesa. Algunas temporadas más tarde, ambos volvieron a cruzarse, y cuando el de Salto le negó el saludo en el pasamanos inicial, el de Dakar montó en cólera. Nuevamente, estuvieron cerca de llegar a las manos, y su historia quedó abierta hasta hace unos días.

Los goles de Raphaël Varane y Antoine Griezmann dejaron a la 'celeste' fuera del torneo, y justo después, el galo se acordó del punta uruguayo. Ataviado con una boina, con el Tamesis de fondo y mordiendo una barra de pan, publicó dos mensajes en las redes, que muchos interpretaron como un mensaje para el del FC Barcelona. El episodio con Giorgio Chiellini resulta bastante revelador.

"Lo siento por la baguette francesa. Me encanta este partido, Ahahahah!!!", fue el primero, y poco después, otro muy similar: "Nos encanta morder la baguette francesa". Con las correspondientes risas y las etiquetas '#Uruguay' y '#Francia'. Seguramente al '9' se lo habrán comentado, y dadas las tensiones que había antes y después del duelo con los 'bleus', no le habrá sentado nada bien.

Suárez, cruzado con Griezmann

A Luis Suárez ya le sentó bastante mal que en la previa del encuentro Antoine Griezmann fuera protagonista por considerarse como un uruguayo más, algo que el atacante culé reveló no entender y un sentimiento que aseguró que no podía llegar a comprender el de Macon, por mucho que tuviera relación a lo largo de su carrera con varios de sus compatriotas.

En el mismo partido, el francés también dio la nota al no celebrar el gol contra un equipo que parece que considera suyo, y se volvió a llevar un reproche por parte de un futbolista que prefiere centrarse en el balón. "Para que vean que Griezmann no es uruguayo, es francés y nos hizo un gol", aclaró, recordando que hay cosas con las que no se debe jugar.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído