Los ingleses se han impuesto a eslovenia (3 1)

Inglaterra sigue invicta en la fase de clasificación

Inglaterra sigue invicta en la fase de clasificación

Publicación:16/11/2014 - 11:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Inglaterra ha superado a Eslovenia (3-1) y continúa con paso firme su clasificación para la Eurocopa de 2016. Herdenson (p.p), Rooney y Welbeck (2) fueron los goleadores del partido

Inglaterra sigue invicta en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016. Eslovenia se adelantó con un gol en propia puerta de Jordan Herdenson. Wayne Rooney, en su partido 100 con la selección, ha empatado de penalti. Los de Roy Hogdson han acabado ganando con un doblete de Welbeck.

Detrás de Inglaterra en el grupo E, pero a 6 puntos de distancia, están Suiza, Eslovenia y Lituania. Los suizos han vuelto a la lucha por la clasificación con una goleada ante Lituania (4-0). San Marino ha empatado a cero con Estonia, y han roto una racha de 61 derrotas consecutivas.

Austria lidera el grupo G con 10 puntos, tras ganar 1 a 0 la Rusia de Fabio Capello, que ve cómo se alejan sus opciones. Suecia ha empatado a uno en Montenegro. Zlatan Ibrahimovic adelantó a los visitantes en el minuto 9, pero Jovetic, de penalti en el minuto 80, ha hecho la igualada definitiva. Liechtenstein ha derrotado a Moldavia por 0 a 1.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído