Ivan Rakitic ha abandonado la concentración de Croacia por una lesión muscular

Sufre una lesión muscular

Ivan Rakitic se lesiona y es duda para el Clásico ante el Madrid

Publicación:22/03/2016 - 14:53h

Actualización:22/03/2016 - 15:15h

El medio del FC Barcelona Ivan Rakitic ha abandonado la concentración con la selección de Croacia debido a una lesión muscular. La Federación Croata ha anunciado que el futbolista vuelve a Catalunya y se especula con su participación ante el Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Después del susto de Sergio Busquets y su dedo fracturado, un día después de que los azulgranas se hayan ido con sus selecciones le ha tocado el turno a Ivan Rakitic. El centrocampista balcánico ha tenido que abandonar la concentración con su selección Croacia este martes 22 de marzo, según ha informado la propia federación.

Debido a sus problemas musculares en un gemelo, los cuales arrastra tras el último partido frente al Villarreal en Liga BBVA, su seleccionador Ante Cacic ha decidido dejarle volver a Barcelona para que se recupere en casa. Por tanto, el jugador se perderá los dos próximos encuentros amistosos que el combinado croata tiene ante Israel y Hungría.

El futbolista volverá este miércoles a la capital de Catalunya y se pondrá en manos de los médicos del FC Barcelona que también deberán atender la mano de Sergio Busquets, después de que éste haya abandonado también la concentración de España. Si bien la lesión de "Busi" no parece que vaya a generar muchos problemas, la de Rakitic provoca más dudas.

El interior derecho, un fijo en los onces de Luis Enrique y contrastado titular del equipo blaugrana, deberá trabajar para ver si consigue recuperarse para el choque del próximo 2 de abril frente al Real Madrid. Ivan deberá estar al menos entre cinco y seis días en el "dique seco" y posteriormente se volverá a evaluar su situación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído