El jugador del real madrid volvió a tapar la boca a rafa benítez

James volvió a tapar la boca a Benítez con Colombia (1-1)

James volvió a tapar la boca a Benítez con Colombia (1-1)

Publicación:13/11/2015 - 09:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella de la selección de Colombia, James Rodríguez, volvió a tapar la boca a su entrenador en el Real Madrid, Rafa Benítez, cuajando un gran partido contra Chile y anotando el gol del empate de la "cafetera" contra los actuales campeones de la Copa América 2015

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La selección de Colombia está de enhorabuena. Al fin ha recuperado la presencia de James Rodríguez, que andaba lesionado durante los últimos meses, y logró servirse este jueves de su gran "crack" para empatar a uno contra los actuales campeones de la Copa América 2015, la Chile de Claudio Bravo. El joven centrocampista colombiano fue capitán de la selección "cafetera" en el Estadio Monumental de Colo-Colo y aprovechó una buena asistencia de Muriel para transformar el gol del empate ante una Chile que había salido como una exhalación a intentar ganar el encuentro, tras haber conseguido dos triunfos en las dos primeras jornadas.

Los de Jorge Sampaoli salieron muy animados en los primeros minutos generando peligro de la mano del centro del campo compuesto por Jara-Beausejour-Valdivia y Matías Fernández con Alexis Sánchez, combinado a la perfección en la línea ofensiva. Precisamente la gran estrella del Arsenal fue quien probó suerte primero con un disparo desde fuera del área en el primer minuto que puso a prueba a Ospina y marcó la que sería la tónica del encuentro durante la primera mitad, con una combativa Chile atacando sin piedad a una Colombia que, sin embargo, no dio un paso atrás.

Cuando estaba a punto de terminar la primera mitad, Chile se adelantó gracias a un buen remate de cabeza de Arturo Vidal a centro medido de Matías Fernández, que la puso donde quiso. La segunda mitad empezó con la misma dinámica: Chile atacando y disponiendo de algunas oportunidades claras para llegar a transformar el segundo gol del encuentro y sentenciar el choque, pero sin llegar a materializarlas en el electrónico.

Las facilidades ofensivas de Chile, que no mató el partido, dieron vida a una Colombia que, gracias a una buena jugada de Muriel en el minuto 66, que centró desde la línea de fondo escorado en la banda, certificó el empate en el marcador gracias a un remate de James Rodríguez, que volvió a tapar la boca de su entrenador en el Real Madrid, Rafa Benítez, quien pocos días antes había asegurado que el colombiano necesitaba todavía más rodaje para estar a un buen nivel de juego.

Al final, 1-1 en un punto que da aire a Colombia y que no pesa a Chile. Los de James Rodríguez esperarán a Argentina en Barranquilla el próximo martes 17 de noviembre, cuatro días antes del Clásico de Liga BBVA 2015-16 Real Madrid-FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído