Leo Messi en un partido de la selección de Argentina

MESSI, FIGURA EN EL MUNDIAL

Jorge Sampaoli 'pasa' de Maradona y elogia a Leo Messi

Publicación:1/12/2017 - 23:43h

Actualización:2/12/2017 - 18:22h

El sorteo del Mundial de Rusia dejó opiniones para todos los gustos, y donde hubo más división fue en Argentina. Valorando la exigencia de su grupo, Maradona lanzó un palo a Sampaoli, y este se centró en el potencial de Leo Messi, "el mejor de la historia"

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes hubo una reunión especial en el Palacio del Kremlin, donde se realizó el sorteo del Mundial de Rusia del 2018, y después del reparto de equipos hubo tiempo para las valoraciones. Una de las que trajo más cola fue la del grupo de Argentina, con varios nombres propios cruzando dardos en sus declaraciones. 

Empezó Diego Armando Maradona, de nuevo invitado a la gala, considerando que a pesar de enfrentarse a Islandia, Croacia y Nigeria, la 'Albiceleste' no lo tiene difícil. "El Grupo D es bastante accesible" comentó, y acto seguido disparó con bala contra Jorge Sampaoli, al que ya ha advertido en alguna ocasión y al que dejó caer que "el equipo debe mejorar, no puede jugar tan mal".

El de Casilda respondió poco después, y no se sabe si motivado por el discurso del 'Pelusa', sus primeras palabras fueron: "Sé con qué jugadores cuento después de sacarnos la presión de la clasificación, tengo al mejor del mundo, al mejor de la historia". En plena discusión con una vieja guardia formada por el bonaerense, Pelé o Romario, Sampaoli defiende al suyo. 

En el camino

Tras la primera valoración, Jorge Sampaoli continuó con su análisis. "Ojalá que tengamos la oportunidad de aprovechar este tiempo y jugar mejor. La selección dio en algunos momentos de la clasificatoria, con las dificultades que había, algún rasgo de cercanía con lo que uno quiere, pero hay que mejorar. Ser parte de un Mundial me da gran ilusión, gran emoción, ser representante con la camiseta argentina en un Mundial para mí es lo máximo. El grupo que tengamos será muy competitivo y haremos todo lo posible para darle alegrías a la afición".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído