El ex directivo del real madrid critica los silbidos hacia gerard piqué

Jorge Valdano también defiende a Piqué de las pitadas

Jorge Valdano también defiende a Piqué de las pitadas

Publicación:9/09/2015 - 12:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera directivo del Real Madrid, Jorge Valdano, se ha sumado a los defensores de Gerard Piqué tachando de "lamentables" los silbidos que el jugador catalán del FC Barcelona ha ido recibiendo durante sus últimas participaciones con la selección española de fútbol

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En un acto de 'Bein Sports', Jorge Valdano ha sido preguntado por los recientes silbidos que ha ido recibiendo progresivamente Gerard Piqué con la selección española y los ha definido como "humillantes" para el jugador y "lamentables" desde el punto de vista de la afición de 'La Roja', que pita a un jugador comprometido al cien por cien con España desde hace ya varios años.

"Piqué es un hombre comprometido con la verdad y dice lo que siente. Me pareció lamentable lo que ocurrió en Asturias. Humillar a un jugador que ha dado tanto a la Selección", ha comentado el ex directivo argentino del Real Madrid en referencia al acoso que Piqué recibió durante el último partido de la Selección en el Carlos Tartiere de Oviedo.

Como no podía ser de otra manera, además, 'Bein Sports' ha preguntado a Valdano sobre quién cree que será el vencedor de la presente edición de la UEFA Champions League, cuyos partidos podrán verse a través del citado canal de televisión esta temporada.

"Para mí los grandes favoritos están en España, sobre todo son el Madrid y el Barcelona. Siempre tienen como aspiración ganarla. De hecho, no se conforman ni ganándola solo, se ha puesto de moda el triplete y el sextete y todo lo demás parece poco", ha manifestado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído