Thomas vermaelen jugará con bélgica el parón de selecciones

Kompany: "Vermaelen es uno de los mejores del mundo"

Kompany: "Vermaelen es uno de los mejores del mundo"

Publicación:2/09/2015 - 21:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El compañero de selección de Thomas Vermaelen y también en el eje de la defensa, Vincent Kompany, ha elogiado al jugador del FC Barcelona asegurando que se trata de "uno de los mejores defensas del mundo" y celebrando que esté recuperado de su lesión

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo desde la concentración de Bélgica y recogidas por el diario "Sport", entre otros medios, Vincent Company ha querido elogiar la profesionalidad y calidad de uno de sus compañeros en la selección de Bélgica, el azulgrana Thomas Vermaelen, que está rindiendo a gran nivel en el FC Barcelona después de haberse recuperado plenamente de la lesión que le mantuvo durante aproximadamente un año apartado de los terrenos de juego.

"Vermaelen fue criticado, en su caso por sus lesiones. Ahora está de nuevo con nosotros y es uno de los mejores defensas del mundo. Espero ser capaz de entenderme de nuevo con él", ha comentado Kompany, que no ha escatimado en elogios hacia el jugador belga.

Hacía 15 meses que Vermaelen no jugaba con la selección de Bélgica debido a varias lesiones, pero ahora quiere volver a ser importante y asegura que "ya no tengo miedo de meter la pierna, ahora empiezo a acercarme a mi mejor estado de forma". Vermaelen ha agradecido los elogios de su compañero de selección, pero es consciente de que ahora le queda mucho por demostrar. "Primero tengo que demostrar que estoy bien en los entrenamientos, pero es algo que me halaga".

Bartomeu, encantado con Vermaelen

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, despachó en una reciente entrevista sobre distintos temas de actualidad como son los objetivos del club esta temporada, así como el tema del patrocinio de la camiseta, las polémicas arbitrales y el buen rendimiento de Thomas Vermaelen en los últimos partidos tras las numerosas bajas de que sufre el equipo de Luis Enrique.

"Arda Turan y Aleix Vidal deben ilusionar en enero como Vermaelen, que ha empezado la temporada de forma espectacular como si fuese un fichaje, el tercero de la temporada", destacó el presidente para el cual el vestuario blaugrana "es una piña". Sobre las aspiraciones del equipo se mostró muy ambicioso y dijo que "tenemos que aspirar a todo con el equipo y la plantilla que tenemos". Se mostró encantado y "muy satisfecho por todo el 2015, un año buenísimo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído