Brasil se juega la primera plaza del grupo a ante méxico

La Brasil de Neymar se juega la primera plaza del grupo A ante México

La Brasil de Neymar se juega la primera plaza del grupo A ante México

Publicación:17/06/2014 - 04:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes (a partir de las 21.00 horas) en el estadio de Castelao (Fortaleza), la Brasil del azulgrana Neymar intentará certificar el primer puesto del grupo A. Para ello deberá superar a la selección de México liderada por el ex-azulgrana Rafa Marquez

Esta noche se inicia la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Brasil. A las 21:00 h y en el estadio de Castelao (Fortaleza), Brasil y México jugarán para conseguir casi definitivamente la primera plaza de su grupo. Brasil, liderada por el azulgrana Neymar, quiere conseguir una victoria que desvanezca las dudas que dejó en el partido inaugural, a pesar de su triunfo ante Croacia. Para ello contará con el crack del Barça, que llega muy bien después de su gran actuación, rubricada con 2 goles.

Enfrente estará la selección mexicana capitaneada por el veterano y ex-azulgrana Rafa Marquez, que juega en el eje de la defensa junto al españolista Hérctor Moreno. La selección "Tri" llega con la moral por las nubes después de imponerse a la selección de Camerún en el primer partido. México y Brasil tienen cuentas pendientes, ya que la selección norteamericana, ganó a Brasil en los Juegos Olímpicos y la brasileña eliminó a los mexicanos en la última Copa Confederaciones.

Para este partido la "canarinha" tiene la duda de Hulk, que arrastra molestias físicas. Este martes también se disputarán dos partidos más el Bélgica-Argelia (18:00 h) y el Rusia-Corea del Sur (00:00 h). Los dos corresponden al grupo H, que entra así en competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído