El crack del barça ha tenido una discreta actuación

La Brasil venció en Austria (1-2) sin gol de Neymar

La Brasil venció en Austria (1-2) sin gol de Neymar

Publicación:19/11/2014 - 11:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Brasil ha ganado contra Austria en el Ernst Happel de Viena. David Luiz, de cabeza, ha hecho el 0 a 1 en el minuto 63. Pero en el 74, un penalti de Oscar sobre Wiemann lo ha tranformado Dragovic en el empate a 1. A menos de 10 minutos para el final, Firmino ha dado la victoria a la "canarinha" con un gran disparo desde fuera del área

La Brasil de Neymar se ha impuesto por 1-2 a la selección austriaca en un partido en el que el crack azulgrana ha sido titular y ha disputado prácticamente todo el encuentro. David Luiz, de cabeza, ha hecho el 0 a 1 en el minuto 63 en la salida de un córner. Pero en el 74, un claro penalti de Oscar sobre Wiemann lo ha tranformado Dragovic en el empate a 1. A menos de 10 minutos para el final, Firmino ha dado la victoria a la "canarinha" con un gran disparo desde fuera del área.

El crack azulgrana ha ido de más a menos en un duelo que Brasil se ha acabado llevando gracias a sus individualidades. Austria, una de las revelaciones en la fase de clasificación para la Eurocopa, ha plantado cara y sólo ha cedido para la clase individual de los brasileños. Neymar, que ha sido sustituido en tiempo de descuento, no ha podido engordar su cuenta goleadora con la "seleçao".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído