Leo Messi en la concentración de Argentina junto a Ángel di María

Leo Messi lidera a Argentina

La charla motivacional de Messi al vestuario argentino

Publicación:10/11/2016 - 11:30h

Actualización:10/11/2016 - 11:43h

Todos esperaban la vuelta de Leo Messi al vestuario de Argentina para liderar a sus compañeros en búsqueda de la clasificación para el mundial. Y el crack del Barça lo hizo desde el primer momento en una charla antes de Brasil

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo estaba espectante ante la vuelta del mejor del mundo al vestuario de Argentina, después de haberse perdido los últimos tres encuentros por lesión. Y Lionel Andrés Messi no dejó indiferente a nadie dado que tomó la que era su responsabilidad y aprovechó la reunión convocada por Edgardo Bauza para tomar la palabra.

Primero habló el seleccionador en el vestuario de la Cidade Do Galo, donde se encuentran concentrados antes del trascendental duelo frente a Brasil. Una vez acabado el turno del técnico albiceleste fue Leo, según revela el diario "Clarín", el que se dirigió a su equipo antes del Brasil-Argentina.

El diez buscó motivar a sus compañeros para buscar la clasificación de su selección. Sabedor de que el duelo frente a la canarinha en la undécima jornada es clave, tras llevar tres encuentros sin ganar, Lio demostró personalidad y liderazgo.

Tal y como se expone en la mencionada información, Messi llevó "la voz cantante para levantar el ánimo del grupo y comprometerse a sacar adelante esta complicada situación". Algo que despertó a sus compañeros que se conjuraron para sacar la situación adelante. Que le acusen ahora de falta de liderazgo...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído