Gerard Piqué, hablando en rueda de prensa

MOLESTO CON LA INFORMACIÓN

La crítica de Gerard Piqué a la prensa por el "Caso Pedro"

Publicación:21/06/2016 - 10:47h

Actualización:21/06/2016 - 10:59h

El central catalán del FC Barcelona y de la selección española, Gerard Piqué, se mostró molesto con todo el "bombo" que se le está dando a las últimas declaraciones de Pedro Rodríguez, quien pidió más minutos a Vicente Del Bosque

Ver calendario del FC Barcelona

En la previa del partido entre España y Croacia, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Euro 2016, Gerard Piqué se mostró molesto con las informaciones que han ido apareciendo en las últimas horas sobre las palabras que pronunció Pedro Rodríguez en rueda de prensa, cuando el canario pidió más minutos para Del Bosque y se planteó seriamente su situación en la Selección.

"Yo estaba haciendo la siesta, he bajado y me han dicho que habia pasado todo esto. Lo encuentro normal, en los vestuarios estamos acostumbrados a esto. Pedro tiene una trayectoria, un Mundial, una Eurocopa... Y sus expectativas son de que querÍa jugar más y es lo que transmite. Vosotros debéis de estar aburridos y hacéis una noticia como si fuese la rehostia, pero no son más que sus sensaciones. No entiendo este revuelo", comentó.

"Debéis de estar aburridos y hacéis una noticia como si fuese la rehostia"

En este contexto, no cree que las últimas declaraciones de Pedro Rodríguez hayan sido una "bomba" para el vestuario de la selección española. "Estamos dando una bola que no es. Son declaraciones normales de alguien que quiere jugar más".

"Se ha tergiversado todo y hasta ha tenido que hablar con el míster y el míster ya lo sabe porque sabe lo ambicioso que es Pedro. Seguiremos haciendo las reuniones, hablando, con buen rollo. Pedro es de los más veteranos y de los que crea mejor ambiente en la Selección. No tengáis duda de que en la Selección seguirá reinando un gran ambiente".

Paralelamente, se mostró preocupado por el nivel de otras selecciones como Italia, Francia o Alemania. "Italia es muy Italia y eso me preocupa. Se están encontrando muy cómodos jugando atrás y sacando grandes resultados contra buenas selecciones. Francia juega en casa, no ha hecho un gran futbol pero ha pasado como primera de grupo. Alemania va ganando también. Y otras como Croacia, que no se esperaba tanto pero plantean buen fútbol".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído