Rakitic en un partido con Croacia

LÍDER DE SU GRUPO

La Croacia de Rakitic se acerca al próximo Mundial

Publicación:4/09/2017 - 10:47h

Actualización:4/09/2017 - 11:00h

Croacia está un poco más cerca del Mundial de Rusia. La selección de Ivan Rakitic, titular contra Kosovo, ha vencido en la reanudación del partido que quedó suspendido este sábado por culpa de la lluvia en el minuto 20. El Mundial más cerca

Ver calendario del FC Barcelona

Los internacionales azulgranas siguen disputando sus correspondientes compromisos con sus selecciones. La Croacia de Ivan Rakitic está más cerca del Mundial tras ganar a Kosovo en la reanudación del partido que quedó suspendido este sábado por culpa de la lluvia en el minuto 20.

El centrocampista azulgrana fue sustituido en el minuto 55 por Kramaric, y la decisión del técnico ha encontrado sus frutos cuando Vida ha logrado de cabeza el gol decisivo. La selección croata ha tenido más oportunidades, pero los disparos de Perisic y Kramaric no han encontrado la red para aumentar la diferencia.

Croacia tiene actualmente 16 puntos y lidera su grupo con dos puntos más que Ucrania y tres más que Islandia a falta de tres jornadas. Los balcánicos tienen en su mano estar en la cita de Rusia del próximo verano. Salvo sorpresa, lo tienen hecho.

Vermaelen, titular; Gomes, suplente

A pesar de que en el Barça tendrá minutos escasos, Vermaelen ha disputado los 90 minutos en la victoria de Bélgica ante Grecia (1-2), que ha obtenido el acceso directo al Mundial de 2018. Por su parte, André Gomes ha visto el triunfo de Portugal desde el banquillo. El centrocampista no ha tenido incidencia en la victoria del conjunto portugués contra Hungría (0-1). En ese partido, Cristiano volvió a perder los nervios.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído