La afición española volvió a silbar a piqué, pero los ingleses le ovacionaron

La estrambótica situación que vivió Piqué en el Rico Pérez

La estrambótica situación que vivió Piqué en el Rico Pérez

Publicación:14/11/2015 - 12:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, vivió una situación de lo más curiosa en el Rico Pérez mientras estaba disputando el partido contra la selección de Inglaterra. Volvió a ser silbado por la afición local, como era de esperar, pero fue aplaudido por los seguidores ingleses

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si alguien pensaba que la relación entre Gerard Piqué y la afición de la selección española podía mejorar lo más mínimo durante la disputa del amistoso contra Inglaterra, estaba equivocado. El público local del Rico Pérez -estadio del Hércules- volvió a silbar al defensor catalán del FC Barcelona cada vez que tocó el balón, en una situación que se tornó estrambótica cuando los seguidores ingleses aprovecharon para aplaudir y ovacionar al futbolista, recordando quizá las varias temporadas que pasó Piqué en las filas del Manchester United antes de regresar al Barça.

El caso es que la situación de Gerard Piqué con España no ha mejorado lo más mínimo a pesar de que desde todos los estamentos del deporte español -directivos, entrenadores, jugadores...- hayan pedido en numerosas ocasiones que se deje de pitar al jugador, que ya aseguró hace pocos días que no piensa dejar la selección española, dado que eso sería dar la razón a quienes le silban. "¡Piqué, Piqué!", cantaron los aficionados "pross" cada vez que el defensor tocaba el balón sobre el césped del Rico Pérez, haciendo parecer que ellos eran los locales y los españoles los visitantes.

En rueda de prensa, Vicente Del Bosquen ya se había vuelto a mostrar molesto horas antes de la disputa del partido con el tema, aunque ya desconoce qué armas puede utilizar para combatir los silbidos por parte de la afición de "La Roja", en una situación que no entiende. "Lo insólito sería que no le pitaran. Hay una corriente ya que pita a Piqué y creo que no nos debería preocupar ese hecho", comentó el seleccionador español sobre el asunto.

El pasado jueves, a la llegada de la selección española a su hotel de concentración en Alicante, Piqué ya había sido pitado cuando salió del autobús para dirigirse a su habitación. La pitada de los alrededores del hotel no fue más que un preludio de lo que vivió el futbolista sobre el césped del Rico Pérez, dado que da la sensación durante los últimos meses de que el azulgrana siempre juega como visitante cuando se enfunda la camiseta de la selección española.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído