Neymar Jr, recibiendo una fuerte entrada de Edinson Cavani

ENTRADA DE CAVANI A NEYMAR

La jugada en la que saltaron chispas entre Neymar y Cavani

Publicación:17/11/2018 - 10:14h

Actualización:17/11/2018 - 10:14h

Neymar Jr y Edinson Cavani son compañeros en el Paris Saint-Germain, pero no es ningún secreto que han tenido sus más y sus menos desde que el brasileño llegó a París. En las últimas horas, protagonizaron una curiosa escena en el Brasil-Uruguay

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr y Edinson Cavani son dos jugadores de sangre caliente, que siempre compiten al máximo y desean conseguir el triunfo, sea contra el rival que sea. En las últimas horas se encontraron en el amistoso Brasil-Uruguay disputado en el Emirates Stadium, y pese a la cordialidad que se apreció en sus saludos y gestos, hubo una jugada que podría haber retratado sus diferencias.

En los últimos compases del Brasil-Uruguay, en el minuto 86, Edinson Cavani entró con intensidad a un Neymar Jr que estaba pisando el balón enfrente suya. Le arrebató la pelota con falta, el colegiado del partido la pitó y le mostró la tarjeta amarilla, mientras el charrúa se encaraba levemente con él. A continuación, se dirigió a Neymar y ayudó a levantarle, pero no sin recriminarle que la falta no había sido para tanto.

Y es que Neymar Jr había rodado por el campo y realizado sus tradicionales aspavientos, y después de ser ayudado a levantarse por Cavani, no dudó en soltar rápidamente el brazo al uruguayo, que se alejó de la escena hablando todavía con 'Ney'. El brasileño no pareció hacerle demasiado caso, más centrado en coger el balón para sacar la falta.

Así las cosas, el partido 'murió' en los minutos finales sin que sucedieran demasiados hechos destacables más, y Brasil acabó imponiéndose por 1-0 en un partido en el que fue levemente superior a los celestes, aunque tampoco mucho. Neymar y Cavani protagonizaron una de las escenas del partido, pero el conflicto no fue a más y fue rápidamente solventado.

Neymar y Cavani, compañeros pero no amigos

Una vez lleguen al Paris Saint-Germain procedentes de los partidos con sus respectivas selecciones, seguramente se saludarán y seguirán a los suyo, que es ayudarse mutuamente en beneficio del equipo. Pese a no ser "amigos", como Cavani ya aseguró en alguna entrevista, son futbolistas profesionales con un objetivo común: conquistar la máxima cantidad posible de títulos.

Y ahí se engloba, especialmente, una Champions League que a día de hoy es el gran objetivo del Paris Saint-Germain. Los de Thomas Tuchel ya tienen muy bien encarrilada la Ligue 1, por lo que asaltar el prestigioso torneo europeo es su gran ilusión de la temporada 2018-19. O, al menos, llegar hasta la ronda de semifinales, algo que no han conseguido nunca.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído