La portugal de cristiano ronaldo dice adiós al mundial

La Portugal de Cristiano Ronaldo dice adiós al Mundial

La Portugal de Cristiano Ronaldo dice adiós al Mundial

Publicación:26/06/2014 - 21:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo se marcha eliminado después de que Portugal no pudiera ganar a Ghana por más de 4 goles. Los portugueses se han impuesto por 2 a 1, en ??un partido donde los errores han marcado el desenlace final. El jugador del Madrid se va con un gol en tres partidos

Los portugueses iban ganando 1 a 0 a Ghana en el descanso. El gol ha llegado en una jugada estelar de Moutinho, que se la ha dejado a Veloso, su centro ha tocado en Boyle en un gol en propia puerta. Pocas ocasiones más por parte de ambos equipos, la ha tenido Cristiano Ronaldo con el 0 a 0 el marcador, pero el portero ghanés Daudi ha protagonizado una de las paradas del encuentro.

La segunda parte ha comenzado lenta, con muchas pausas en el juego y pocas ocasiones para ambos equipos. El gol del empate de los africanos ha llegado en el 56, contra conducida desde su propio campo de Asamoah y Ayew que ha terminado con el remate de Gyan dentro de la portería. La emoción ha llegado cuando ambos equipos sabían que Alemania iba ganando a Estados Unidos, y la victoria de los africanos les situaba en los octavos de final. Parecía que podría llegar el gol, pero un error del portero ghanés ha servido en bandeja el primer gol del Mundial para un decepcionante Cristiano Ronaldo, en el minuto 80 de partido.

Portugal necesitaba tres goles más en 10 minutos y con este reto imposible, el partido ya no ha tenido más historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído