La prensa camerunesa acusa a samuel eto´o de "traidor"

La prensa camerunesa acusa a Samuel Eto´o de "traidor"

La prensa camerunesa acusa a Samuel Eto´o de "traidor"

Publicación:13/06/2014 - 09:58h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El delantero camerunés ha sido acusado de "traidor" por la prensa de su país. Le reprochan haber capitaneado el intento de plante antes de viajar a Brasil por el tema de las primas

Samuel Eto´o está en el centro de todas las críticas de la prensa de su país. El ex azulgrana ha sido tildado de "traidor" por haber capitaneado -supuestamente- la rebelión de los internacionales cameruneses por diferencias económicas con su Federación. Los jugadores protagonizaron un intento de plante antes de viajar a Brasil por diferencias en las primas a percibir en la cita mundialista. Además, la prensa camerunesa acusa a Samuel Eto´o de haberse negado a recibir la bandera del país de manos del primer ministro, Philemon Yang.

Con doce horas de retraso respecto al horario inicialmente previsto, la expedición del combinado camerunés llegó a Río de Janeiro antes de partir hacia Vitoria, donde está fijado su lugar de concentración. Los futbolistas, que acordaron un plante y se negaron a coger el avión hasta que no solucionara el problema, resolvieron las diferencias con el gobierno y la federación de fútbol de Camerún y fijaron los premios en unos 9.000 euros más que los ofrecidos originalmente para cada jugador por su participación en el torneo.

Camerún, incluido en el grupo A del Mundial, debuta este viernes contra México, un día después de que Brasil y Croacia (3-1), que completan el cuarteto, hayan inaugurado la competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído