La prensa camerunesa acusa a samuel eto´o de "traidor"

La prensa camerunesa acusa a Samuel Eto´o de "traidor"

La prensa camerunesa acusa a Samuel Eto´o de "traidor"

Publicación:13/06/2014 - 09:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero camerunés ha sido acusado de "traidor" por la prensa de su país. Le reprochan haber capitaneado el intento de plante antes de viajar a Brasil por el tema de las primas

Samuel Eto´o está en el centro de todas las críticas de la prensa de su país. El ex azulgrana ha sido tildado de "traidor" por haber capitaneado -supuestamente- la rebelión de los internacionales cameruneses por diferencias económicas con su Federación. Los jugadores protagonizaron un intento de plante antes de viajar a Brasil por diferencias en las primas a percibir en la cita mundialista. Además, la prensa camerunesa acusa a Samuel Eto´o de haberse negado a recibir la bandera del país de manos del primer ministro, Philemon Yang.

Con doce horas de retraso respecto al horario inicialmente previsto, la expedición del combinado camerunés llegó a Río de Janeiro antes de partir hacia Vitoria, donde está fijado su lugar de concentración. Los futbolistas, que acordaron un plante y se negaron a coger el avión hasta que no solucionara el problema, resolvieron las diferencias con el gobierno y la federación de fútbol de Camerún y fijaron los premios en unos 9.000 euros más que los ofrecidos originalmente para cada jugador por su participación en el torneo.

Camerún, incluido en el grupo A del Mundial, debuta este viernes contra México, un día después de que Brasil y Croacia (3-1), que completan el cuarteto, hayan inaugurado la competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído