Neymar Júnior,durante el partido entre Ecuador y Brasil

Los partidos a jugar

La segunda sesión internacional para los cracks del Barça

Publicación:4/09/2016 - 19:23h

Actualización:4/09/2016 - 19:23h

Al igual que en la primera jornada, la Alemania de Ter Stegen también abre el "fuego" con su Alemania en el partido que disputan este domingo ante Noruega. A los demás cracks culés les tocó en suerte o no jugar entre el lunes y el miércoles

Ver calendario del FC Barcelona

Después de las dos bajas de Leo Messi y Andrés Gomes con sus respectivas seleccionas al caer en el dichoso "Virus FIFA", son catorce los jugadores del FC Barcelona que todavía deberán batirse el cobre en el último encuentro con sus respectivas selecciones entre este domingo y el próximo miércoles. Desde el más avanzando Marc-André ter Stegen hasta el último en hacerlo que será Neymar Júnior.

Noruega-Alemania para ir abriendo boca

El primer encuentro se disputa este domingo y enfrenta a la Alemania de Marc-André ter Stegen, campeona del último Mundial, disputando su primer encuentro de la fase de clasificación para la cita mundialística de Rusia 2018. Los germanos viajan al país escandinavo mientras que para otros como los españoles el encuentro se produce en casa.

Y es que la España de Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto, Sergio Busquets y Paco Alcácer se enfrentará en León a Liechtenstein el lunes a las 20.45 horas. Mismo día y misma hora en la que Ivan Rakitic volverá a enfundarse la camiseta de Croacia para jugar ante Turquía, en uno de los duelos más atractivos del día. España sub 21, con Denis Suárez jugará ante Suecia buscando clasificarse para el Europeo Sub 21 de Polonia. 

Umtiti y Digne, frente a Bielorrusia

Los internacionales franceses del Barça, en cambio, comenzarán su último partido el martes a partir de las 20.45 horas. Y lo harán en Bielorrusia donde no se espera un clima muy confortable. Ya en la noche, en la madrugada del martes para el miércoles, Javier Mascherano lucirá el brazalete de capitán en el Venezuela-Argentina que comienza a la una de la madrugada, hora española. Finalmente Neymar Júnior será el último en jugar a partir de las 2.45 en el duelo que les enfrenta a Colombia en Brasil. Tras ello, todos volverán a la dinámica del FC Barcelona para preparar el partido ante el Alavés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído