La "rojita" ha caído por 1 2 ante serbia

La sub-21 se queda fuera de la Eurocopa y de los JJ.OO

La sub-21 se queda fuera de la Eurocopa y de los JJ.OO

Publicación:15/10/2014 - 09:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La selección española sub-21 ha quedado eliminada de la Eurocopa al perder contra Serbia por 1-2. Con esta derrota el equipo dirigido por Albert Celades está eliminado de la Eurocopa Sub-21 y también queda fuera de los Juegos Olímpicos de Brasil 2016

La selección española sub-21 ha tenido una gran contribución de jugadores azulgranas. Sergi Roberto, Munir y el cedido Gerard Deulofeu han salido como titulares, mientras que el delantero Sandro ha entrado sustituyendo al lesionado Muniain en el minuto 54. El partido, que se disputó en el estadio Ramón de Carranza, ha estado dominado en todo momento por una selección española que no ha sido capaz de batir a la defensa de Serbia hasta el minuto 92. Los serbios, con un juego muy duro, han tenido un gran aliado en su portero Dmitrovic, que ha salvado todas las ocasiones en las que el equipo de Celades ha conseguido romper la defensa.

El primer gol del partido se lo ha hecho Saúl en propia puerta en el minuto 32 de la primera parte, en un centro de Pesic que ha tocado de manera desafortunada. Cuando todo apuntaba a un 0-1, el azulgrana Sergi Roberto ha empatado el partido en el tiempo añadido. El equipo se ha volcado buscando la victoria, pero justo después una contra de Serbia ha acabado con gol de Kostic, y ha terminado de hundir las opciones del conjunto español que no estará ni en la próxima Eurocopa ni en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído