El polivalente futbolista argentino aseguró que están en "una situación compleja"

Las palabras de Mascherano tras el descalabro de Argentina

Las palabras de Mascherano tras el descalabro de Argentina

Publicación:14/11/2015 - 09:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El polivalente jugador argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, se mostró contrariado en zona mixta justo después del encuentro contra Brasil por el empate cosechado, consciente de que a Argentina se le está poniendo muy cuesta arriba la clasificación para Rusia 2018

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones realizadas en zona mixta pocos minutos después de que Argentina empatara a uno contra la selección de Brasil en el Monumental de Buenos Aires, Javier Mascherano aseguró no estar contento con el resultado, dado que "obliga" a la albiceleste a sumar una victoria contra Colombia el próximo martes 17 de noviembre en Barranquilla para disponer de esta forma de opciones claras de conseguir el acceso al Mundial de Rusia 2018, con un clasificatorio que ha iniciado con dos empates y una derrota, sin haber obtenido todavía ninguna victoria.

"Nos vamos con un sabor amargo, hicimos un buen partido, fuimos merecedores de la victoria y no lo conseguimos. Estamos en una situación compleja, los puntos que tenemos no son los que queremos", aseveró Mascherano, contundente. A partir de ahora, el gran objetivo de la albiceleste es mejorar de cara a los próximos compromisos oficiales, a pesar de no poder disponer todavía del "Kun" Agüero ni Leo Messi, que se están recuperando de sus respectivas lesiones.

"Tenemos que seguir mejorando y pensar en Colombia, estamos obligados a sacar un muy buen resultado, a ganar en Colombia para que este punto no sea del todo malo". En declaraciones ofrecidas también en zona mixta, Gonzalo Higuaín también se mostró apenado por el resultado.

"Lamentablemente no se pudo ganar. Si hubiésemos tenido un poquito más de fortuna hubiésemos ganado. El partido ante Colombia será durísimo. Será un partido clave, tenemos que ser positivos que se puede ganar", comentó el delantero centro del Nápoles, que volvió a ser convocado por Gerardo Martino tras no haberlo sido durante los últimos partidos de la selección.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído