El seleccionador argentino tiene numerosas bajas de jugadores muy importantes

Lo único claro para el "Tata" es que jugará Mascherano

Lo único claro para el "Tata" es que jugará Mascherano

Publicación:11/11/2015 - 11:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de Argentina cuenta con numerosas bajas de hombres importantes y tendrá que improvisar una alineación donde lo único claro es que Javier Mascherano será el eje del centro del campo y llevará el brazalete de capitán en el Clásico ante Brasil

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tremendo "marrón" que le ha venido al seleccionador de Argentina, "Tata" Martino, con el partido frente a Brasil. A las importantísima bajas de hombres como Leo Messi, Garay o "Kun" Aguero, se ha sumado ahora la de Carlos Tévez y la gran duda de Javier Pastore, que se entrenó al margen del equipo en el último entreno. Ante esta situación el míster tendrá que improvisar alguna solución de emergencia.

Pero sobre lo que seguro no improvisará será con la titularidad de Javier Mascherano. El blaugrana será su referente, nuevamente, en el centro del campo. El "jefecito" capitaneará a los suyos en el duro partido que les enfrenta a Brasil este jueves en Buenos Aires. Precisamente no son buenos los aires que se respiran dentro del combinado argentino después de perder por cero a dos ante Ecuador y empatar a cero frente a Paraguay.

La baja de Messi se ha notado en los dos primeros encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y ahora se le suma la de hombres importantes como Carlos Tévez, Sergio Aguero, Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta. Todo ello unido a la duda de Javier Pastore hizo que Martino sacase el siguiente once para el partidillo del pasado martes ante la sub20. Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Éver Banega, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín fueron los elegidos por el técnico.

Una primera idea del equipo con el que podría salir a plantarle cara a su eterno rival en el Clásico por antonomasia del fútbol sudamericano y mundial. Aunque a pesar de ello, el "Tata" todavía se guarda alguna sorpresa bajo la manga como la inclusión del delantero atlético Ángel Correa, el mediocentro de Rivel Plate Kranevitter o el fantasista del Benfica Nico Gaitán. A pesar de ello y a la espera de recuperar a Pastore, Martino planea salir con Di Maria, Higuaín y Lavezzi en ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído