Neymar Jr, durante el último entrenamiento de Brasil

NEYMAR, ÍDOLO Y FIGURA EN BRASIL

Locura por Neymar durante el último entreno de Brasil

Publicación:26/03/2017 - 10:23h

Actualización:26/03/2017 - 10:50h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, fue el jugador que centró toda la atención de los alrededor de 15.000 aficionados desplazados hasta el último entrenamiento de la "canarinha" en Sao Paulo, antes de medirse a Paraguay

Ver calendario del FC Barcelona

Expectación máxima entre los más de 15.000 aficionados que acudieron a la última sesión de entrenamiento de la selección de Brasil, con el objetivo de presenciar en directo a uno de sus grandes ídolos, Neymar Jr, que desde que empezó el nuevo año 2017 se encuentra a un nivel de juego realmente espectacular, que le convierte en el futbolista más en forma del mundo.

La "canarinha" de Tite siguió preparándose en las últimas horas para la disputa del partido de clasificación del Mundial de Rusia 2018 contra la selección de Paraguay, un duelo más que asequible para la "seleçao" y en el que Neymar Jr tendrá un claro objetivo: marcar.

Después de haber marcado su primer gol oficial contra Uruguay, quiere hacer lo propio ante Paraguay antes de regresar a Barcelona para empezar a preparar el siguiente compromiso de Liga Santander 2016-17 contra el Granada.

Neymar y Brasil quieren seguir ganando

El astro brasileño del FC Barcelona se encuentra en estado de gracia, y quiere seguir prolongándolo realizando una buena actuación en Sao Paulo contra Paraguay que sirva, por otra parte, para seguir acercándole a Romario en la tabla de máximos goleadores históricos de Brasil. De momento ya está a sólo cuatro goles de alcanzar a la leyenda brasileña.

En cuanto a la "canarinha", la situación no podría ser mejor. Los brasileños acumulan ya un total de siete victorias consecutivas en el clasificatorio que da acceso al Mundial de Rusia 2018, por lo que la clasificación ya la tienen en las manos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído