Leo Messi, en una imagen de archivo

MESSI, EL LÍDER

Los 10 'cracks' con más valor de mercado en la Copa América

Publicación:14/06/2019 - 09:09h

Actualización:14/06/2019 - 10:08h

La Copa América da inicio este viernes y hay varias selecciones con el cartel de favoritas. Además, muchos jugadores de talla mundial jugarán para convertirse en campeones del torneo americano pero, ¿qué valor de mercado tienen?

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes por la madrugada (horario peninsular) da comienzo la Copa América en una nueva pelea para coronarse campeón en el otro lado del charco. Brasil y Argentina, con el permiso de Uruguay, seguirán siendo las dos selecciones favoritas para obtener el título, algo que coincide con el valor de mercado de las estrellas. A continuación, los 10 más caros de entre todos los equipos participantes.

Las 10 jugadores más caros de la Copa América

Leo Messi (Argentina, 150 millones de euros)

Volverá a ser el gran líder de la selección de Argentina con el objetivo de ganar, de una vez por todas, un título importante con la albiceleste. Quiere quitarse la espina del mal final de temporada con el Barcelona.

Philippe Coutinho (Brasil, 90 millones)

Después de una temporada decepcionante con el FC Barcelona, se espera que Coutinho tome el relevo del lesionado Neymar como líder de la selección brasileña.

Paulo Dybala (Argentina, 85 millones)

Habrá que ver cómo se entiende con Leo Messi sobre el terreno de juego tras una temporada en la que no ha sido titular indiscutible en la Juventus de Turín.

Roberto Firmino (Brasil, 80 millones)

Flamante campeón de la Champions League con el Liverpool, espera poder tener un papel importante en Brasil del mismo modo que lo tiene en Anfield.

Sergio Agüero (Argentina, 75 millones)

Volverá a ser uno de los grandes escuderos de Leo Messi en la zona ofensiva de la selección de Argentina. Sus goles deben ser clave para la albiceleste.

Arthur (Brasil, 70 millones)

Dio el susto en el amistoso contra Honduras tras sufrir una violenta entrada, pero finalmente podrá jugar la Copa América. Jugador clave en el centro del campo brasileño y tercer culé de la lista.

Gabriel Jesús (Brasil, 70 millones)

Del mismo modo que Roberto Firmino, Gabriel Jesús no tiene el puesto asegurado tras una temporada en la que no ha tenido todos los minutos que hubiese querido en el Manchester City.

José Giménez (Uruguay, 70 millones)

El único jugador de la lista que no pertenece a Brasil o Argentina. Le tocará ser uno de los líderes de Uruguay desde la línea defensiva.

Alisson (Brasil, 65 millones)

El portero del Liverpool fue clave para los 'reds' en Champions League con paradas espectaculares y quiere ser importante ahora por su país.

Marquinhos (Brasil, 65 millones)

Uno de los grandes baluartes defensivos del Paris Saint-Germain al que le tocará demostrar solidez con la 'Canarinha'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído