Leo Messi y Paulinho pugnan por un balón en un Brasil-Argentina

AGENDA DE SELECCIONES

Los partidos de los jugadores internacionales del Barça

Publicación:29/08/2017 - 10:50h

Actualización:29/08/2017 - 11:13h

Como ya es habitual en los últimos años, tras las dos primeras jornadas de Liga se para la competición para que se disputen partidos internacionales. E importantes, porque son clasificatorios para el Mundial. Los azulgranas, presenes

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona tiene a muchos jugadores repartidos por el mundo desde este lunes. Y es que hasta 16 jugadores han viajado con sus selecciones para disputar los compromisos correspondientes. Es por ello que los entrenamientos de estos días se realizarán casi en familia y con jugadores del filial.

Y en esta noticia queremos repasar cuál es la agenda de los jugadores azulgranas con sus selecciones. Los cinco españoles -Busquets, Piqué, Alba, Deulofeu e Iniesta- tendrán dos compromisos que son clasificatorios para el Mundial: el 2 de septiembre ante Italia (20.45h) y el 5 de septiembre ante Lietchtenstein (misma hora).

La Argentina de Messi y Mascherano tendrá dos encuentros importantes para estar en el próximo Mundial. El 1 de septiembre a la 1 de la madrugada ante Uruguay -donde también estará Luis Suárez a priori-. y el 6 de septiembre a la 01.30h ante Venezuela. 

La Francia de Umtiti y Digne -Dembélé no estará- jugará el 31 de agosto a las 20.45h ante Holanda, y el 3 de septiembre a la misma hora contra Luxemburgo. Ambos choques para el Mundial. La Croacia de Rakitic se medirá el 2 de septiembre ante Kosovo y el 5 ante Turquía -ambos a las 20.45h-.

La Alemania de Ter Stegen juega el 1 de septiembre ante la República Checa y el 4 ante Noruega -ambos a las 20.45h-. Cillessen, con Holanda, jugará ante Francia y ante Bulgaria el 3 de septiembre a las 18h.

Gomes y Arda

Aunque posiblemente no sigan en la entidad azulgrana, André Gomes y Arda Turan también tienen compromisos con sus respectivas selecciones. El luso jugará el 31 de agosto ante las Islas Feroe y el 3 de septiembre ante Hungría -ambos a las 20.45h-. El turco se medirá a Croacia y Ucrania.

Destacar finalmente a la Brasil de Paulinho y Coutinho -aún no culé-. Juega el 1 de septiembre ante Ecuador -a las 02.45h- y el 5 de septiembre a las 22.30h ante Colombia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído