Neymar Jr, bromeando con Coutinho en un entreno de Brasil

SE ENCUENTRAN EN LA AGENDA DEL BARÇA

Los tres brasileños que Neymar desea que fiche el Barça

Publicación:14/04/2017 - 12:26h

Actualización:14/04/2017 - 12:43h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, estaría encantado de que de cara al próximo verano el Barça se hiciese con el fichaje de tres jugadores jóvenes y talentosos que de hecho el club ya tiene en la agenda desde hace tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que no lo ha exigido -ni lo hará- a ningún miembro de la directiva ni de la secretaría técnica del FC Barcelona, no es ningún secreto que Neymar Jr desearía poder jugar en la plantilla azulgrana con tres compatriotas suyos que de hecho ya se encuentran desde hace meses en la agenda del Barça -alguno desde hace años-, y que contribuirían a mejorar el nivel de la plantilla.

La selección de Brasil vuelve a ser cuna de estrellas emergentes, y prueba de ello es el excelso nivel de juego con el que está afrontando el clasificatorio del Mundial de Rusia 2018, habiendo cerrado ya la clasificación matemática para el torneo.

Neymar sabe que hay mucho talento en la "canarinha", y también conoce a la perfección las debilidades de la plantilla azulgrana. Por ello, desde "Don Balón" aseguran que Neymar desearía compartir vestuario en el FC Barcelona con Philippe Coutinho, Marquinhos y Vinicius Jr.

Los dos primeros son buenos amigos de Neymar en Brasil, y es posible que el FC Barcelona puje por ellos este verano al tener que reforzar seguramente el eje de la defensa -Mascherano y Mathieu pueden irse- y el centro del campo, muy criticado esta temporada por la afición culé.

Vinicius, el joven talento que enamora en Brasil

En cuanto a Vinicius, es una joven promesa de Brasil que está destinada a hacer grandes cosas en el futuro, y Neymar Jr también estaría de acuerdo en el fichaje del joven talento, aunque al principio sea para jugar en el Barça B antes de dar el salto al primer equipo.

Con esos tres fichajes, se reconstruiría el "clan brasileño" del Barça que se deshizo después de la marcha de Dani Alves, Douglas y Adriano Correia el pasado verano. Neymar Jr se sentiría aún más arropado en la plantilla azulgrana, independientemente de que se lleva bien con todos sus compañeros y tiene también grandes amigos en el vestuario actualmente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído