El delantero uruguayo del barça tuvo que irse a los vestuarios a toda prisa

Luis Suárez tuvo que abandonar el campo por un apretón

Luis Suárez tuvo que abandonar el campo por un apretón

Publicación:11/10/2014 - 11:37h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El regreso a los terrenos de juego de Luis Suárez vivó una situación cuanto menos curiosa. El delantero uruguayo tuvo que abandonar el campo a toda prisa ante un inoportuno apretón

La selección de Uruguay empató a 1 ante Arabia Saudí en un partido amistoso disputado en la ciudad de Jeddah. El enfrentamiento ha servido para que Luis Suárez volviera a jugar con su selección después de la sanción que le impuso la FIFA durante el Mundial de Brasil por morder a un rival. El delantero uruguayo ha evidenciado falta de minutos de juego y ha alternado muestras de su clase con grandes errores. Suárez ha sido clave en el gol de su equipo en el minuto 46. Un remate su de bolea ha ido a parar al palo. Tras rebotar en el defensor Hassan Fallatah, el balón acabó dentro de la portería. Sin embargo, uno de los momentos más comentados del partido nada tuvo que ver con el fútbol.

Luis Suárez tuvo que abandonar el terreno de juego a mitad de partido por culpa de un fuerte apretón que le obligó a ir al vestuario a toda velocidad. Corría el minuto 31 cuando el "9" del Barça pidió al banquillo uruguayo un poco de agua para paliar las altas temperaturas que se estaban registrando en Jeddah, a continuación el jugador volvió a mirar al banquillo, pidió permiso al árbitro y se dirigió hacia el túnel del vestuario a la carrera. El motivo fue que al futbolista le vino un apretón y ante una situación tan desesperada decidió no asumir riesgos y se marchó al vestuario para poder desahogarse. Dos minutos después reapareció sobre el terreno de juego con absoluta normalidad, por suerte el inoportuno apretón ya estaba solucionado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído