Arturo Vidal, aplaudiendo a los aficionados del Camp Nou

TAMBIÉN LE GUSTA ALEXIS SÁNCHEZ

Luka Modric ensalza la figura de Arturo Vidal: "Es un jugador top"

Publicación:31/05/2019 - 20:17h

Actualización:31/05/2019 - 20:17h

El centrocampista del Real Madrid y actual Balón de Oro, Luka Modric, ha ensalzado la figura de Arturo Vidal y ha asegurado que se trata de "un jugador top", alguien que tiene "una gran carrera" y que "la seguirá teniendo" en los próximos años

Ver calendario del FC Barcelona

Luka Modric es uno de los pesos pesados del Real Madrid y el actual Balón de Oro, así que sus elogios hacia cualquier jugador siempre deben ser motivo de orgullo para el futbolista en cuestión. En las últimas horas, el destinatario de las buenas palabras del croata ha sido Arturo Vidal, uno de los fichajes del FC Barcelona que ha rendido a mejor nivel esta temporada 2018-19.

Modric ha concedido una entrevista a 'La Arenga del Abuelo' en la que ha hablado sobre las posibilidades que tiene la selección de Chile de conquistar la que sería su tercera Copa América consecutiva, todo un hito después de haber ganado las dos últimas ediciones en sendas finales contra Argentina, en las que no era favorita.

En esta ocasión 'La Roja' tampoco es una de las favoritas para ganar el torneo, pero intentará dar la sorpresa. "Como nosotros ganamos tres Champions seguidas... ellos también pueden ganar tres Copa América, por qué no", ha destacado Modric, quien no ve imposible que el combinado chileno pueda alzarse con el título en las próximas semanas.

El actual Balón de Oro ha tenido la oportunidad de enfrentarse esta temporada 2018-19 a Arturo Vidal, ahora en las filas del FC Barcelona pero contra quien ya jugó cuando el chileno militaba en el Bayern Múnich. "Me gustan este tipo de jugadores. Arturo Vidal es un jugador 'top'. Tiene y ha tenido una gran carrera y seguramente la seguirá teniendo", ha señalado sobre el jugador del FC Barcelona.

Modric también destaca a otro jugador de la selección de Chile con pasado azulgrana, el tocopillano Alexis Sánchez. "La Selección Chilena es muy 'top'. Ha ganado un par de Copa América. Si tengo que destacar a alguien más -además de a Arturo Vidal- es a Alexis Sánchez, aunque este último año no ha estado a su mejor nivel. Pero es un jugador increíble".

La Argentina de Messi, también a por su tercera final seguida

Recordemos que la selección de Chile ya se encuentra concentrada en su país preparando el torneo, después de haber ganado en 2015 y 2016 las ediciones disputadas en Chile y Estados Unidos. Leo Messi, que llegó a ambas finales con Argentina y cayó derrotado, tendrá el objetivo de escalar hacia una nueva final de Copa América en Brasil. Aunque no lo tendrá fácil...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído