Diego Armando Maradona protagonizó una imagen que se hizo viral

MARADONA, DE NUEVO SERENO

Maradona reaparece y ataca a quienes le dieron por muerto

Publicación:28/06/2018 - 14:49h

Actualización:28/06/2018 - 15:40h

Diego Armando Maradona excedió los límites durante el transcurso del Argentina-Nigeria, y se especuló con que había sido trasladado al hospital y se temía por su vida. Sin embargo, el 'Pelusa' ha reaparecido dejando claro que está vivito y coleando

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex jugador de Argentina, Diego Armando Maradona, no se contuvo en el palco de San Peterbursgo durante el Argentina-Nigeria de hace dos días y dejó gestos realmente lamentables ante las cámaras de todo el mundo. Ahora ha reaparecido ante los medios y, lejos de disculparse por su actitud, ha atacado a quienes especularon con su estado de salud.

Algunos incluso le llegaron a dar por muerto, y eso es lo que más ha enervado al 'Pelusa', que ha tomado la palabra en el programa 'De la Mano del Diez' de Telesur. "Me dio mucha sorpresa oír cuando dijeron que resucité", ha asegurado, llamando "mediocres" a quienes divulgaron la noticia.

"Estoy perfecto, nunca estuve mejor. Se armó un remolino del periodismo, de teléfonos, que Diego estaba muerto. ¿Te parece que estoy muerto? Cuando uno es ganador y el envidioso no puede llegar a ganador, ahí es donde se ve la mala leche", ha arremetido Maradona.

"Porque si nosotros estamos haciendo un programa que nos va bien, que le decimos la pura y exclusiva verdad de todo lo que pasa en el Mundial y que ellos no pueden llegar, no tenemos la culpa", argumentó a continuación, al destacar que su familia se preocupó realmente por su estado al leer las noticias que corrieron como la pólvora a través de las redes.

"La carrera cada uno sabe muy bien como la hizo. Me da un poco de bronca porque mi hermana me hacía silbar por el teléfono para ver si yo estaba bien. '¿Qué más querés que haga?'. Mi hermano desde Italia, mi sobrina desde Estados Unidos. Por supuesto que la noticia mala va mucho más rápido que la noticia buena y eso llegó al mundo enseguida. Le digo a la gente que estoy muy bien, que me hago análisis periódicos".

¿Estará Maradona en el Francia-Argentina?

Además, ha llamado "envidiosos" a quienes escribieron ese tipo de noticias sobre su estado. "Envidiame, pero no digas mentiras. Tratá de laburar y hacer un programa mejor que el nuestro y así te quedás feliz, sino vas a ser mala leche toda la vida. Al mundo le digo, estoy muy vivo y muy bien cuidado, vivito y coleando. A los mediocres no los puedo hacer bueno yo", concluye Maradona.

En este sentido, es probable que Maradona se encuentre también en el palco durante el transcurso del Francia-Argentina de octavos de final del Mundial. Habrá que ver en qué estado se encuentra durante el partido, en lo que será otro de los alicientes del compromiso, aunque suene a broma.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído