Marquinhos y Neymar en un entrenamiento del PSG

MARQUINHOS TOMA LA PALABRA

Marquinhos vuelve a hablar de Neymar: "Su situación es delicada"

Publicación:10/06/2019 - 15:51h

Actualización:22/06/2019 - 16:35h

Neymar podría abandonar la disciplina del PSG este verano y se le ha asociado al FC Barcelona o al Real Madrid. Su compañero y amigo en el conjunto parisino, Marquinhos, habló en rueda de prensa sobre la situación de su compatriota en estos momentos

Ver calendario del FC Barcelona

Las últimas semanas están siendo algo convulsas para el Paris Saint-Germain y para Neymar Jr. El presidente del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaïfi, le abrió la puerta de salida al brasileño y le lanzó una especie de ultimátum: no va a aguantar más líos y más tonterías por su parte o por su entorno. El delantero querría salir y dejar París de inmediato.

La situación de Neymar en el PSG es muy delicada y en estos momentos no se sabe qué va a pasar con él. Hay informaciones que dicen que el brasileño está deseando volver al FC Barcelona, de donde se marchó en el verano de 2017. También se dice que el Real Madrid podría hacer un esfuerzo económico para cerrar su traspaso en este mercado de fichajes.

Mientras los rumores se siguen sucediendo, hay compañeros del '10' preocupados por lo que pueda pasar. Uno de ellos es Marquinhos, central del PSG y amigo personal de Neymar. El ex de la Roma, que ya habló el otro día, ha vuelto a referirse a la situación de su compañero y no parece demasiado optimista. 

"No sé, no sé... La situación es delicada, no quiero decir nada. El presidente y él saben lo que hacer. Yo estoy centrado en la Copa América", explicó el zaguero de la selección de Brasil en la rueda de prensa previa al choque de Copa América entre la 'canarinha' y Perú. El defensor ya dijo algo parecido hace unos días y sigue sin tener claro qué pasará con su amigo.

Brasil se la juega contra Perú

Marquinhos también habló del compromiso de su selección contra los peruanos, en el que se decidirá el liderato de grupo. "Nuestro objetivo es la clasificación. Tenemos que estar concentrados porque hay muchos factores que envuelven este partido", comentó el central ante el partido que les espera contra Perú.

El futbolista del PSG también se refirió al juego de Brasil y a lo que deben mejorar para poder ganar la Copa América este verano. "Tenemos que buscar la evolución en todos los momentos de nuestra vida, como futbolistas y como personas. Si piensas que todo está hecho dejas de vivir. En la selección también tenemos que reflexionar e intentar mejorar", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído