El árbitro español se encontraba dirigiendo el francia alemania cuando sucedían los atentados terroristas en parís

Mateu Lahoz, sobre la tragedia: "Ha sido muy duro"

Mateu Lahoz, sobre la tragedia: "Ha sido muy duro"

Publicación:14/11/2015 - 12:07h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El colegiado español fue el encargado de pitar el Francia-Alemania en Saint Denis mientras en los alrededores ocurrían los ataques terroristas que ha aterrorizado a Paris este pasado viernes. En el mismo estadio se ha oido una explosión que tuvo lugar cerca del estadio

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El árbitro español Mateu Lahoz fue el encargado de arbitrar el Francia-Alemania del pasado viernes mientras en los alrededores del Stade de France ocurrían los ataques terroristas que han conmocionado a París y al mundo entero. Precisamente durante la disputa del encuentro se escuchó una explosión con los jugadores sobre el césped. Lahoz afirma que "ha sido muy duro".

"No nos hemos enterado de nada hasta que ha terminado el partido. Se han vivido momentos duros y de incertidumbre porque no nos dejaban salir del estadio pero ahora ya estamos más tranquilos. Son momentos duros, no me apetece hablar. Nos estamos enterando de lo que ocurre por la prensa y la televisión", afirmó Lahoz al diario "AS", primero en contactar con el árbitro.

Junto a Mateu, otros hombres de la Liga BBVA también estuvieron presentes sobre el terreno de juego mientras los terroristas atacaban el corazón de Francia. Raphael Varane, Antoine Griezmann y el central Mustafi, junto con los asistentes de Lahoz, Pau Cebrian, Xavi Aguilar y Clos Gómez se encontraban también presentes en el partido.

Durante la disputa del encuentro un artefacto explotó en los recintos del estadio dejando a cuatro personas muertas. Debido a esto, tras la conclusión del encuentro los espectadores tuvieron que esperar a pie de césped hasta que las autoridades dieran su conformidad a la seguridad del mismo. Los futbolistas tampoco pudieron abandonar el estadio hasta que los cuerpos de seguridad se lo permitieron. El cierre de fronteras decretado por el presidente de Francia, Fraçois Hollande, también ha provocado que ni Mateu ni sus asistentes hayan podido volver a España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído