Sergio Ramos y Luis Enrique, durante un entrenamiento de España

LUIS ENRIQUE, AUSENTE CON LA SELECCIÓN

Mensaje de ánimo de Sergio Ramos a Luis Enrique: "La familia es sagrada"

Publicación:26/03/2019 - 17:18h

Actualización:26/03/2019 - 17:18h

El capitán de la Selección Española, Sergio Ramos, ha querido enviar un mensaje de ánimo a través de Twitter al seleccionador, Luis Enrique, que ha tenido que ausentarse de 'La Roja' por "motivos familiares de fuerza mayor", según ha anunciado la RFEF

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán de la Selección Española y del Real Madrid, Sergio Ramos, ha aprovechado el tirón de las redes sociales para mandar un mensaje de ánimo a su entrenador en 'La Roja', Luis Enrique, quien ha tenido que ausentarse a última hora de la Selección a causa de unos motivos familiares que no han trascendido, pero que son de "fuerza mayor" tal y como ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El de Camas ha escrito el siguiente mensaje para Luis Enrique: "Míster, sentimos muchísimo la noticia. Esperamos que todo salga lo mejor posible. Que sepas que el equipo está contigo a muerte y hoy dará la cara para conseguir una buena victoria. La familia es sagrada. Ganaremos también por vosotros. Mucha fuerza y ánimo. Fuerte abrazo".

Un mensaje que a algunos ha sorprendido que se publicara a través de Twitter, dado el carácter personal del mensaje y la petición expresa de la RFEF de que se respete la intimidad del entrenador. El caso es que Sergio Ramos ha querido tener un buen gesto con su técnico en España, y ha publicado el mensaje a través de su cuenta de la citada red social.

Robert Moreno, el segundo de Luis Enrique, será el encargado de dirigir a la Selección Española mientras el técnico asturiano no pueda estar presente en los banquillos. 'La Roja', por su parte, intentará terminar el presente parón de selecciones de marzo de la mejor manera posible, cosechando una victoria ante Malta que sea lo más abultada posible.

España ya venció hace unos días a la selección de Noruega (2-1), y empezó con buen pie la fase de clasificación para la UEFA Euro 2020. Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto regresarán a Barcelona en las próximas horas, después del partido contra Malta, y se prevé que a partir del jueves ya se entrenen al máximo nivel para preparar el 'derbi' contra el RCD Espanyol de LaLiga Santander 2018-19.

El FC Barcelona quiere dar una nueva estocada a LaLiga

El FC Barcelona jugará el sábado a las 16.15 horas (hora peninsular española), y se prevé que Ernesto Valverde realice algunas rotaciones en la alineación titular ante los 'pericos', para dar descanso a algunos de los jugadores que hayan tenido mayor desgaste durante el presente parón de selecciones. El 'Txingurri' necesita reservar a sus piezas básicas, justo ahora que empiezan los partidos clave de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído