Leo Messi, con la camiseta de Argentina contra Bolivia

DETALLE DEL ARGENTINO

Messi envía dos camisetas a las hijas de Barack Obama

Publicación:2/04/2016 - 10:24h

Actualización:2/04/2016 - 10:24h

El gran astro del FC Barcelona, Leo Messi, tuvo un bonito detalle antes de abandonar la concentración de la selección de Argentina. Sabedor de que las hijas de Obama quieren conocerle, les envió dos camisetas personalizadas y autografiadas

Ver calendario del FC Barcelona
La gran estrella del FC Barcelona y de la albiceleste, Leo Messi, tuvo un gran detalle con la familia Obama justo antes de abandonar este pasado miércoles la concentración de la selección de Argentina, disputados ya los dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018. El caso es que, hace unos días, el presidente de los Estados Unidos Barack Obama aseguró que sus hijas Malia y Sasha estarían muy ilusionadascon la posibilidad de conocer a Leo Messi, algo que no podrá producirse a corto plazo, pero que espera que se cumpla pronto.

Tras el partido disputado contra la selección de Chile hace una semana, a Leo Messi le preguntaron por las palabras del presidente de Estados Unidos, y el jugador argentino se quedó algo perplejo por la petición, en una nueva muestra de humildad. Eso sí, accedió a conocer a las hijas de Obama en un futuro cercano, cuando sus respectivas agendas se lo permitan.

"Me sorprendió, como a todos, lo que dijo, pero por supuesto que me gustaría conocerlos", dijo Messi, refiriéndose también al propio Barack Obama. Le preguntaron si se llevaría al "Kun" Agüero para conocer a la familia Obama, y Lionel Messi bromeó. "Tal vez lo tiró (dijo) porque estaba en Argentina. Te digo que me sorprendió, como a todos. ¿Si me llevaría al Kun a ese encuentro? Claro, al Kun me lo llevo a todos lados".

En esta coyuntura, parece que el deseo de Sasha y Malia deberá esperar al menos unos meses más, pero de momento Lionel ya ha tenido un gran detalle con ellas. Les ha enviado dos camisetas de la selección de Argentina personalizadas con sus nombres y, además, autografiadas, lo que podría ser un avance de una posible vista personal de aquí a unos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído