Leo Messi y Neymar, abrazándose en un partido entre Brasil y Argentina

AMISTOSO BRASIL-ARGENTINA

Messi y Neymar se enfrentarán el 9 de junio en Australia

Publicación:24/02/2017 - 17:16h

Actualización:24/02/2017 - 17:19h

Dos de las grandes estrellas del FC Barcelona, Leo Messi y Neymar Jr, se enfrentarán el próximo 9 de junio en Melbourne, con motivo de un partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Argentina que generará una gran expectación

Ver calendario del FC Barcelona

Las selecciones Brasil y Argentina disputarán el próximo 9 de junio un partido amistoso en Melbourne (Australia), en el que se espera que puedan estar presentes dos de las grandes estrellas del FC Barcelona, Leo Messi y Neymar Jr.

El pasado mes de noviembre las dos estrellas azulgranas ya se enfrentaron en un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, que terminó con goleada para la "canarinha" por 3-0, con un gran gol de Neymar.

Ahora, está previsto que el "SuperClásico" se traslade el 9 de junio a Oceanía, concretamente a la ciudad australiana de Melbourne, aunque en esta ocasión se tratará de un partido amistoso orientado a generar espectáculo entre los asistentes y a rodar a los jugadores de ambas selecciones.

A la espera de saber qué ocurre en Champions

A no ser que el FC Barcelona consiga una histórica y milagrosa remontada contra el Paris Saint-Germain en octavos de final de la Champions League, tanto Neymar Jr como Leo Messi se concentrarán con sus respectivos combinados nacionales tras jugar la final de la Copa del Rey frente al Deportivo Alavés en el Vicente Calderón, el próximo 27 de mayo.

Tampoco se descarta, en cualquier caso, que puedan tener algunos días de vacaciones antes de incorporarse definitivamente a la concentración de la albiceleste y la "canarinha" respectivamente, para prepararse de cara a sus futuros compromisos nacionales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído