Munir provoca un penalti ante estonia que ejecuta deulofeu para darle la victoria a españa

Munir lo guisó y Deulofeu se "comió" a Estonia con la Sub-21

Munir lo guisó y Deulofeu se "comió" a Estonia con la Sub-21

Publicación:2/09/2015 - 22:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un penalti provocado por Munir y ejecutado por Deulofeu en el último minuto de partido permite a la selección española Sub-21 vencer por cero goles a dos a Estonia en el primer partido de clasificación para la Eurocopa. Gran partido de los dos canteranos

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los dos canteranos del FC Barcelona, Munir el Haddadi y Gerard Deulofeu (actualmente en el Everton) brillaron en la victoria del combinado nacional ante Estonia, en el que fue el primer partido de clasificación hacia la Eurocopa de 2017 que se disputará en Polonia. A pesar del dominio del equipo de Albert Celades, los goles no llegaron hasta los últimos diez minutos de partido.

Y tanto Munir como Deulofeu tuvieron que ver mucho en esto. Gerard apareció en el minuto 82 para darle una excepcional asistencia al jugador del Valencia Gayá que puso el primero en el luminoso. Diez minutos después, en el 92, Munir fue claramente derribado dentro del área y el colegiado pitó penalti. Deulofeu no falló y sentenció un encuentro en el que 'la rojita' mereció haber goleado.

Y es que la sub21 parecía hoy con la pólvora mojada. Tanto en el primer tiempo como en el segundo fueron dueños y señores del partido, teniendo Munir dos ocasiones muy claras pero sin acabar de tener la fortuna necesaria para introducir el esférico en la portería rival. Sí lo hizo un Gerard Deulofeu que como Munir volvió a ser titular, al igual que los otros dos canteranos azulgranas Héctor Bellerín, ahora en el Arsenal, y Denis Suárez, fichado recientemente por el Villarreal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído