El astro brasileño no ofreció su mejor nivel contra los chilenos

Neymar, apagado en la victoria de Brasil sobre Chile (1-0)

Neymar, apagado en la victoria de Brasil sobre Chile (1-0)

Publicación:30/03/2015 - 12:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de Brasil, liderada por un Neymar que ha recibido muchos golpes de parte de los jugadores contrarios -y en especial de Gary Medel-, ha ganado por la mínima a la de Chile (1-0) de su compañero de vestuario, el guardameta Claudio Bravo

La Brasil de Neymar ha ganado 1 a 0 a la Chile de Claudio Bravo y Alexis Sánchez en un partido amistoso disputado en el Emirates Stadium de Londres. La primera parte del duelo ha sido bastante aburrida. El delantero azulgrana ha sido protagonista, pero más por los golpes que ha recibido que por sus acciones con el balón en los pies. Hasta el punto de que el barcelonista, muy enfadado, ha visto una tarjeta amarilla por una falta que ha cometido en el minuto 44.

La ocasión más clara de este periodo ha sido un centro chut en el minuto 25, en una falta servida por Neymar, que se ha ido cerrando hasta el punto de que Bravo la ha desviado a córner con la punta de los dedos. En la segunda mitad, Neymar por un lado y Alexis por el otro, han asumido durante unos minutos el liderato ofensivo. En el minuto 64, Chile ha tenido su primera ocasión clara en un disparo de falta precisamente de Alexis Sánchez que se ha marchado fuera por poco.

En el minuto 72, Roberto Firmino ha marcado para Brasil superando con velocidad a la defensa rival y por habilidad a Bravo en el uno contra uno. En el minuto 85, Chile se ha acercado a la portería brasileña con una falta pateada por Matías Fernández. Ya en el tiempo de descuento, y nuevamente en un disparo de falta, Neymar ha tenido la última ocasión del duelo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído