Neymar marca un golazo de falta en el brasil panamá (4 0)

Neymar brilla en el Brasil-Panamá (4-0)

Neymar brilla en el Brasil-Panamá (4-0)

Publicación:4/06/2014 - 11:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar ha liderado el triunfo de Brasil sobre Panamá (4-0) en el penúltimo partido amistoso de preparación para el Mundial de la "canarinha". El azulgrana ha sido el jugador más destacado anotando un gol y dando una asistencia de espuela en el tercero, de Hulk

Ajeno a todos los problemas judiciales que aún está generando su fichaje por el FC Barcelona, Neymar ha sido la estrella indiscutible del penúltimo amistoso de Brasil antes del Mundial y ha sido el encargado de inaugurar el marcador con un golazo de falta en el minuto 26, su gol 200 como futbolista profesional. Antes del descanso, otro azulgrana, Dani Alves, ha hecho el 2 a 0 con un buen disparo cruzado desde la frontal.



Hulk y Willian completan la goleada

Nada más comenzar la reanudación, Neymar ha creado de espuela una asistencia a Hulk en la jugada del 3 a 0 y, en el 76, una jugada iniciada por el delantero del Barça ha acabado con el definitivo 4 a 0, obra de Willian. Neymar, muy activo y omnipresente en el ataque brasileño, ha podido redondear su gran actuación con otro gol, pero su remate cruzado ha salido rozando el poste. 

Antes del pitido final, el árbitro boliviano Raul Orosco ha señalado un penalti por unas manos dentro del área de Gabriel Gómez, que ha visto la roja directa, pero ha acabado rectificando porque había habido un fuera de juego previo de Henrique. Este viernes, Brasil disputará su último amistoso previo al Mundial contra Serbia en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído