El astro brasileño asegura que eso no influyó en su expulsión de la copa américa

Neymar: "El problema con la Justicia no me afectó"

Neymar: "El problema con la Justicia no me afectó"

Publicación:1/07/2015 - 13:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran figura de la selección de Brasil, Neymar, ha negado que los problemas con la Justicia le hayan perjudicado anímicamente en la Copa América 2015, provocando su pérdida de papeles contra la selección de Colombia. "Eso no me afectó", asegura

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a los medios locales justo después de haber asistido a un acto en el Museo Rey Pelé de Santos, Neymar Jr ha asegurado que los problemas con la Justicia, como la reciente admisión de la querella de la empresa DIS, le hayan afectado lo más mínimo en lo que respecta a su breve participación con Brasil en la Copa América 2015, de la que fue expulsado después de perder los papeles contra la selección de Colombia en el segundo partido del torneo.

"(El problema) con la Justicia no me afectó", ha comentado, señalando que "eso son cosas que ocurren fuera del campo" y que para nada afectan a su rendimiento sobre los terrenos de juego. Neymar, además confía en que los casos judiciales abiertos se resolverán en los próximos meses. "Creo que si la justicia es verdadera, va a salir todo bien. Nos pusimos muy tristes por los acontecimientos. Están cargándonos con eso desde hace un buen tiempo y es molesto, pero lo vamos a resolver".

Cabe recordar que, justo al final del Colombia-Brasil, Neymar dio un balonazo a Pablo Armero y se encaró con Jeison Murillo antes de que el árbitro de la cita, el mismo que no pitó una gran cantidad de faltas cometidas sobre el brasileño, le expulsara. El resultado fueron cuatro partidos de sanción.

Neymar se perderá la Copa Confederaciones 2017

En 2017, Neymar podría vivir su primer verano en muchos años sin disputar un gran torneo con la selección de Brasil, teniendo en cuenta que en los últimos años ha asistido a todas las citas de la selección tanto en Copa América como en Mundiales, Juegos Olímpicos y Copas Confederaciones.

Si el astro brasileño del FC Barcelona juega en verano de 2016 los Juegos de Río de Janeiro, el verano de 2017 será el primer paréntesis de descanso en mucho tiempo teniendo en cuenta que la "canarinha" no se ha clasificado para disputar la Copa Confederaciones 2017 al haber sido eliminada en cuartos de final de la Copa América 2015 contra Paraguay.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído