Edinson Cavani y Neymar en un amistoso entre Brasil y Uruguay

SALTARON CHISPAS EN EL BRASIL-URUGUAY

Neymar explota y responde a la prensa por la polémica creada con Cavani

Publicación:19/11/2018 - 23:58h

Actualización:20/11/2018 - 02:21h

Las tensiones empezaron hace meses en el PSG, pero después de un tiempo de calma relativa, la prensa ha resucitado el enfrentamiento entre Neymar y Edinson Cavani. El brasileño ha explotado y ha cortado de raíz los rumores tras un encontronazo en un amistoso de selecciones

Ver calendario del FC Barcelona

Los rumores sobre fichajes todavía no le han abandonado, pero Neymar también ha tenido que responder por una polémica en el ultimo partido de su selección. El amistoso entre Brasil y Uruguay aún colea, en particular por la acción que provocó una discusión entre el de Sao Paulo y su compañero de equipo, Edinson Cavani, que ha molestado notablemente al ex del FC Barcelona.

La relación entre ambos delanteros nunca ha sido buena, pero llegó a una tregua después de algunos encontronazos en el PSG. La prensa, pese a todo, ha insistido en que los problemas entre ambos siguen formando parte del vestuario, una versión que ambos ya no saben como desmentir.

'Globoesporte' incidió de nuevo en esta situación, hablando sobre la entrada del charrúa que derribó al líder de la 'canarinha' y de las palabras que el '21' de la celeste le dedicó después. El brasileño fue cuestionado tras el duelo por este intercambio de impresiones, a lo que respondió "¿Lo que él dijo? No dijo nada. No escuché". Este mensaje, colocado sin más contexto, puede ser interpretado como un desafío porque no aceptó sus disculpas, algo que ha hecho estallar al propio Neymar.

"Están queriendo crear polémica donde no la hay. Fue un lance del juego y ya está. Somos compañeros, paren de querer echar fuego o crear algo que no existe", ha replicado el crack en la cuenta de Instagram del citado medio. No es la primera vez en las últimas semanas que el joven contesta directamente a algunas informaciones sobre su persona, e incluso ha realizado varios desmentidos a través de las redes sociales.

En este caso, tanto Neymar como Cavani reconocieron que saltaron chispas en los primeros meses de convivencia en el Parque de los Príncipes, pero también han repetido que sus diferencias se resolvieron de puertas hacia adentro. Hubo reuniones de equipo y varias conversaciones importantes en la plantilla del conjunto parisino, que ahora tiene otro inconveniente con el que lidiar en los próximos días.

El PSG sigue en el centro de los rumores

Aunque la rápida reacción de Neymar puede haber evitado otro jaleo, el PSG sigue acumulando borrones en una trayectoria que dista mucho de ser relajada y tranquila. La investigación de la UEFA sigue amenazando a los franceses, que miran al mercado de fichajes y podrían verse obligados a vender algunas estrellas. Con las polémicas que tienen pendientes, no les interesa meterse en más líos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído