Neymar Jr y Coutinho, celebrando un gol con la selección de Brasil

NEYMAR Y COUTINHO, GRANDES AMIGOS

Neymar "ficha" a Coutinho para el Barça: "Tendría sitio"

Publicación:24/03/2017 - 00:58h

Actualización:24/03/2017 - 13:46h

El genio brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, estaría encantado que su gran amigo y estrella del Liverpool, Philippe Coutinho, acabara recalando en un futuro cercano en el Barça: "Tendría sitio perfectamente", ha asegurado recientemente "Ney"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A nadie se le escapa que Neymar Jr, junto con Luis Suárez, sería uno de los que celebraría con más alegría la llegada de Philippe Coutinho al FC Barcelona, un jugador con quien mantiene desde hace tiempo una gran amistad y sinergia sobre los terrenos de juego, y que conseguiría dinamizar el juego azulgrana en el centro del campo y también mejorar todavía más el ambiente en el vestuario, ya de por sí muy bueno.

"Me encantaría jugar en el Barça con Coutinho, tendría sitio perfectamente"

El "Daily Mail" ha recogido unas recientes declaraciones de Neymar Jr, en las que el astro brasileño del FC Barcelona reconoce que en su opinión Coutinho tendría cabida en la plantilla culé: "El futbolista con el que me gustaria jugar en el Barcelona es Coutinho", deja claro.

Luego, resalta que "perfectamente tendría sitio" en el equipo, en un fichaje que le encantaría que se diera y que a Coutinho tampoco desagradaría, al sentir una profunda admiración por el FC Barcelona pese a deberse hoy por hoy al Liverpool de Klopp.

La "MSN", un tridente inmejorable en el Barça

Paralelamente, en dichas declaraciones Neymar Jr también ha recordado lo bien que se lleva con Leo Messi y Luis Suárez en el flanco de ataque del Barça, entendiéndose los tres a la perfección. "Nos divertimos mucho jugando entre nosotros".

"Yo juego en un lado porque soy distro, Leo Messi lo hace en la derecha y arranca con la zurda y Luis Suárez es nuestro goleador. Los tres nos complementamos bien y nos tratamos de ayudar. Tenemos una buena relación fuera del campo y la trasladamos dentro. Es muy fácil llevarse bien con ellos", expresa. Y si llegara Coutinho, el Barça sería todavía un equipo más temible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído