Neymar, ilusionado: "fue un debut mejor de lo que imaginaba"

Neymar: "Fue un debut mejor de lo que imaginaba"

Neymar: "Fue un debut mejor de lo que imaginaba"

Publicación:13/06/2014 - 10:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del FC Barcelona, Neymar, fue autor este jueves de dos goles en el partido inaugural del Mundial de Brasil 2014 que disputó la "canarinha" en el Arena Corinthians (Sao Paulo) contra la selección de Croacia (3-1), que dominó el encuentro en algunas fases

En declaraciones a la "Red Globo" brasileña justo al finalizar el partido inaugural del Mundial de Brasil 2014 contra la selección de Croacia, Neymar se mostró feliz e ilusionado por haber conseguido marcar dos goles en su debut en una cita internacional de este calibre, que además sirvieron para encarrilar un encuentro muy igualado durante gran parte de los noventa minutos. "Siento una felicidad muy grande", señaló el atacante del FC Barcelona, que reconoció haber vivido "un mejor debut" de lo que podía imaginar.

El hasta el momento máximo goleador del torneo recibió tarjeta amarilla en la primera parte por una dura entrada sobre Luka Modric, jugador del Real Madrid, pero asegura que "naturalmente" no va a dosificar la intensidad en los próximos partidos únicamente por intentar no caer en la suspensión. El autor del último gol de la "canarinha", Óscar (Chelsea), comentó además que "fue uno de los mejores partidos" de su corta trayectoria futbolística, y se mostró "muy feliz por la victoria". Sin embargo, matizó que "hay que poner un poco más de atención" en las jugadas defensivas, haciendo clara alusión al gol en propia puerta encajado por el madridista Marcelo.

Marcelo, por su parte, agradeció el apoyo moral de sus compañeros tras marcarse el primer gol del encuentro en propia puerta y se sintió "tranquilo porque sabía que si me abatía perjudicaría aún mas a mi selección". David Luiz, finalmente, declaró que el resultado "fue un retrato de lo que fue el partido", aunque probablemente Croacia mereció el empate o no caer por dos goles de diferencia. "Los amistosos nos dieron recorrido para mejorar y reponernos frente a encuentros difíciles como el de hoy", señaló el nuevo jugador del Paris Saint-Germain.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído