Neymar llora en el entrenamiento de brasil

Neymar Jr llora en el entrenamiento de Brasil

Neymar Jr llora en el entrenamiento de Brasil

Publicación:30/05/2014 - 22:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las estrellas del Barça y estandarte de Brasil, Neymar, ha protagonizado junto al resto de sus compañeros una emotiva escena en el entrenamiento de la "canarinha". Han recibido la visita de un niño en silla de ruedas y Neymar no ha podido contener las lágrimas

La estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, ha recibido junto al resto de sus compañeros de la "canarinha" la visita de un niño en silla de ruedas durante el entrenamiento matutino, y después de entablar conversación durante unos minutos con el joven no ha podido evitar las lágrimas en Teresópolis, donde se ha entrenado Brasil, siendo consolado por los centrales del Paris Saint-Germain, David Luiz y Thiago Silva.

El niño ha conquistado a los futbolistas de la selección brasileña y a su entrenador, Luiz Felipe Scolari, por su energía, naturalidad y felicidad al conocer a sus ídolos. Neymar ha estado desde siempre muy sensibilizado con las causas sociales, y no ha podido evitar unas lágrimas que ha querido tapar escondiendo la cabeza debajo de la camiseta.

Scolari: "Neymar es el mejor jugador que tenemos"

En una entrevista concedida recientemente al diario brasileño "O Estado de Sao Paulo", Luiz Felipe Scolari ha valorado que las posibilidades de ganar la "Hexa" y coronarse como campeones del Mundial 2014 pasan por que Neymar esté a pleno rendimiento y logre convertirse en el líder de la "canarinha". "Neymar es inequívocamente el mejor jugador de todos los que tenemos", ha señalado el entrenador sin dudar. No le importa que la primera temporada del futbolista con el FC Barcelona haya sido más bien irregular y haya estado más marcada por la polémica que no por su buen juego.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído