El astro brasileño del fc barcelona aún sufrirá los efectos de la sanción de la fifa

Neymar Jr se perderá dos partidos con Brasil en octubre

Neymar Jr se perderá dos partidos con Brasil en octubre

Publicación:27/07/2015 - 10:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del Barça, Neymar Jr, se perderá durante el mes de octubre los dos primeros partidos de la "canarinha" correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Aún estará sancionado por lo sucedido en la Copa América 2015

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Tal y como ha informado el diario "Sport", Neymar Jr ya conoce a los dos rivales de la selección de Brasil contra los que no podrá jugar durante el mes de octubre, dado que todavía sufrirá los efectos de la sanción impuesta en la Copa América 2015 por los acontecimientos posteriores al encuentro contra la selección de Colombia. Neymar, en este sentido, no podrá estar presente en los partidos contra los combinados de Chile ni Venezuela, en los que la "seleçao" empezará a jugarse ya el estar o no estar en el Mundial de Rusia 2018. Tras esos dos partidos de sanción, el jugador del FC Barcelona ya podrá jugar libremente y sin consecuencias el resto de citas con su selección.

Neymar habrá tenido más vacaciones que el resto

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, no se sumará a los entrenamientos del FC Barcelona hasta el día 30 de julio, un día después de que el equipo haya regresado a la Ciudad Condal para continuar con la pretemporada 2015-16 y preparándose para los complicados partidos del mes de agosto con las Supercopas de Europa contra el Sevilla y de España ante el Athletic.

En este sentido, la estrella de la "canarinha" habrá tenido más días de vacaciones durante este verano que el resto de sus compañeros, teniendo en cuenta que fue el primero en abandonar la Copa América 2015 al ser expulsado y posteriormente sancionado en el segundo partido de la fase de grupos contra Colombia. Dani Alves, Leo Messi, Javier Mascherano y Claudio Bravo, que llegaron más lejos en el torneo sudamericano, se incorporarán seguramente el mismo día que "Ney".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído