Neymar Jr y Dani Alves, saludándose en la concentración de Brasil I CBF - Twitter

APOYO DE NEYMAR A LA 'CANARINHA'

Neymar Jr visita por sorpresa la concentración de Brasil

Publicación:22/06/2019 - 00:28h

Actualización:22/06/2019 - 00:28h

Pese al chaparrón de noticias, críticas y rumores que llueve desde hace semanas sobre él, Neymar Jr se ha dejado ver y ha querido visitar la concentración de Brasil para dar ánimo a sus compañeros, de cara a los próximos partidos de Copa América

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr no está dispuesto a que las informaciones diarias que aparecen en los medios de comunicación, sean sobre su futuro o sobre sus problemas con la justicia, le impidan hacer vida normal. El astro del Paris Saint-Germain ha querido visitar en las últimas horas la concentración de Brasil, para así dar apoyo a sus compañeros de cara a los próximos partidos de la Copa América 2019.

La gran estrella del Paris Saint-Germain se quedó fuera de la disputa del torneo a causa de una inoportuna lesión, pero ha querido estar al lado de sus compañeros antes del último partido de fase de grupos, que los de Tite jugarán ante Perú en cuestión de horas.

La selección local goleó a Bolivia (3-0) en el primer partido y empató a cero frente a Venezuela, con lo que ya tiene casi asegurada su participación en la siguiente ronda. Eso sí, para llegar a cuartos de final con las mejores sensaciones, espera conseguir un buen resultado ante Perú.

Neymar Jr estará apoyando a los suyos desde las gradas, y ha sido la propia Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) la que ha colgado a través de Twitter las fotografías de Neymar Jr saludando a Dani Alves, Thiago Silva, Firmino y hasta a Tite, el entrenador del combinado nacional. La rotura de ligamentos de tobillo impedirá a Neymar disputar el torneo, pero quiere que al menos los suyos tengan su apoyo para erigirse campeones.

Hoy por hoy, el futbolista continúa disfrutando de vacaciones y tiempo libre mientras se recupera de la lesión, y a la espera de incorporarse de aquí a unas semanas a la disciplina del Paris Saint-Germain. También está muy pendiente de cómo avanza el juicio que mantiene abierto con la modelo Najila Trindade, que le acusó de presunta violación.

El futuro de Neymar Jr, una incógnita

A pesar de que su futuro está en el aire, y de que las críticas no paran de aparecer en los medios de comunicación y redes sociales, Neymar Jr intenta mantener la calma y tomarse la situación actual con filosofía. El tiempo dirá si será capaz, o no, de volver a ganarse el cariño y respeto de la afición mundial por sus actuaciones sobre los terrenos de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído