El astro brasileño será uno de los jugadores convocados

Neymar jugará los Juegos Olímpicos con Brasil

Neymar jugará los Juegos Olímpicos con Brasil

Publicación:31/10/2014 - 12:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, jugará los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 según ha informado el coordinador técnico de las selecciones brasileñas, Alexandre Gallo. "Neymar será uno de los jugadores convocados", ha destacado el directivo

En una breve entrevista concedida a "SportTV", Alexandre Gallo ha asegurado que la gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, disputará los Juegos Olímpicos con la selección de Brasil, que se celebrarán precisamente en el país suramericano. "Neymar será uno de los convocados. No sé como pensar en fútbol sin pensar en un crack de su dimensión", señaló, agregando además que puede que uno de los jugadores mayores de 23 años que convoque sea portero.

"Tengo que tener un portero Sub-23 que tenga un alto rendimiento. Que durante la temporada esté jugando es muy importante para un portero". Se tratará de los segundos Juegos Olímpicos de Neymar, teniendo en cuenta que ya consiguió la medalla de plata en los Juegos de Londres 2012. El astro azulgrana, por su parte, siempre se ha mostrado dispuesto a jugar cualquier competición o partido importante con la "canarinha", consciente de que está haciendo historia.

Ha engordado 4,5 "kilos" en el Barça

Tal y como ha explicado el programa "Esporte Espetacular", de Globoesporte, Neymar ha conseguido durante el año y medio que lleva en el FC Barcelona aumentar su masa muscular en un total de 4,5 "kilos", a pesar de que todavía queda trabajo por delante y el objetivo es mayor. El astro azulgrana desea tener un mejor físico, más fuerte y completo, para competir al mismo nivel con el de los jugadores europeos, ya sean de la Liga Española o en la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído