Neymar lidera la victoria de brasil sobre croacia (3 1)

Neymar lidera la "engañosa" victoria de Brasil (3-1)

Neymar lidera la "engañosa" victoria de Brasil (3-1)

Publicación:13/06/2014 - 10:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Brasil ha derrotado a Croacia por 3-1 en el estreno del Mundial 2014. El azulgrana Neymar ha sido el gran protagonista del triunfo de la "canarinha" con un doblete que ha servido para remontar un gol de Marcelo en propia puerta. Oscar, en el añadido, ha sellado el marcador

La selección de Brasil ha derrotado a Croacia por 3-1 en el partido inaugural de la Copa del Mundo de fútbol. El barcelonista Neymar ha sido el gran protagonista del triunfo de la "canarinha" con un doblete que ha servido para remontar un gol tempranero de Marcelo en propia puerta. Oscar, en tiempo añadido, ha sellado el marcador definitivo, un 3 a 1 muy engañoso.

Los anfitriones han sudado para llevarse los tres puntos y han necesitado un regalo del árbitro japonés Nishimura, que ha pitado un penalti inexistente de Lovren sobre Fred. Neymar ha sido el encargado de transformar la pena máxima que colocaba a su equipo por delante en el marcador. Ya en tiempo añadido, Rakitic ha perdido un balón en el centro del campo y ha propiciado la jugada del gol de Oscar, que ponía el 3-1 definitivo en el marcador.

Brasil comienza sumando los tres puntos en este Grupo A que este viernes, a partir de las 18.00 horas, vive su cierre de jornada con el México-Camerún. En la segunda jornada del grupo A, Brasil se enfrentará a México (martes 17, a las 21 h) y Croacia a Camerún (miércoles 18, a las 21 h).

Brasil-Croacia (3-1) | Vídeo resumen y goles del partido
Vídeo resumen de las mejores jugadas del partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, que enfrentó a Brasil y Croacia en Sao Paulo (3-1).

Calendario de partidos del Mundial de Brasil 2014

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído