El año pasado, a estas alturas, sólo llevaba 6 goles con el barça

Neymar marca el doble de goles esta temporada

Neymar marca el doble de goles esta temporada

Publicación:17/11/2014 - 10:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, está doblando su rendimiento goleador respecto al de la pasada temporada a estas alturas de curso, tanto en la "canarinha" como con el conjunto azulgrana. El año pasado, por estas fechas, sólo llevaba 6 goles con el Barça

Tal y como recoge el portal "weloba.cat", Neymar Jr está viviendo en la actualidad un momento de forma espectacular a nivel goleador, o como él mismo definió tras la goleada de Brasil a Turquía, "el mejor momento de mi carrera" en sentido individual. El delantero brasileño del FC Barcelona está doblando sus estadísticas ofensivas si tenemos en cuenta las que firmó durante la pasada temporada. Con el FC Barcelona, por ejemplo, Neymar había transformado a estas alturas de curso únicamente 6 goles, mientras que en estos momentos lleva 12 en los mismos encuentros.

En lo que respecta a la selección brasileño, la temporada pasada marcó 7 goles en 10 partidos amistosos disputados, mientras que en los últimos días ha firmado ya esas cifras de 7 goles habiendo jugado sólo 5 amistosos, la mitad que el año pasado y, por lo tanto, el doble en porcentaje. En total, Neymar suma ya a sus 22 años nada más y nada menos que 42 goles en 58 partidos con la selección de Brasil, siendo el quinto máximo goleador histórico de la "canarinha". Casi nada.

Neymar, un adicto al gol por encima de sus maestros

Neymar está destinado a convertirse en un referente mundial, aunque cierto es que ello deberá analizarse cuando se retire del mundo del fútbol. En cualquier caso, sus números goleadores sorprenden y maravillan por igual, comparándolos con los de los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad, Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El atacante brasileño encadena ya, entre el Santos, el FC Barcelona y la "canarinha", un total de 205 goles transcurridos sus cinco primeros años como jugador de élite, habiéndose convertido a sus 22 años, sin ir más lejos, en el quinto máximo goleador de la selección de Brasil con más de 40 goles en 58 partidos jugados.

Los números de Messi y Cristiano Ronaldo a estas alturas también son brillantes, pero no llegan ni mucho menos a los de Neymar, tal y como ha informado "Sport" basándose en los datos de la cuenta de Twitter @2010MisterChip. Al parecer, a la edad de 22 años Leo Messi encadenaba un total de 125 goles como profesional, mientras que Cristiano Ronaldo un total de 118.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído