Neymar: "no estamos aquí para dar espectáculo, sino para ganar"

Neymar: "No quiero dar espectáculo. Quiero ganar"

Neymar: "No quiero dar espectáculo. Quiero ganar"

Publicación:2/07/2014 - 21:46h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Neymar ha explicado que no le interesa dar espectáculo en el Mundial sino ganar los partidos y proclamarse campeón el próximo 13 de julio en Maracaná. "No quiero dar espectáculo, es lo último que busco. No estamos aquí para dar espectáculo, sino para ganar"

Neymar, la gran figura de la selección brasileña, ha afirmado este miércoles que no le interesa dar espectáculo en el Mundial sino ganar los partidos y proclamarse campeón del mundo el próximo 13 de julio en Maracaná: "No quiero dar espectáculo, es lo último que busco. No estamos aquí para dar espectáculo, sino para ganar. Si ganamos por medio (gol) a cero está bien. No importa hacer un sombrero o un túnel", dijo el crack azulgrana en una rueda de prensa en la Granja Comary, el cuartel general de la selección brasileña en Teresópolis.

"Lo único que espero es que Brasil sea campeón, no importa si hago muchos goles, si juego bien o mal un partido, que Brasil sea campeón es lo que más quiero", agregó el delantero del FC Barcelona, que suma cuatro goles -los mismos que Leo Messi- en la competición.

Neymar se entrena al margen del grupo

Neymar ha trabajado con la bicicleta en la segunda sesión de entrenamiento consecutiva que ha hecho Brasil, pensando en el duelo de cuartos de final contra los colombianos. El azulgrana, sin embargo, no ha trabajado sobre el césped. El delantero llevaba un vendaje en la rodilla derecha tras recibir un golpe en el partido contra Chile. Scolari y la afición cuentan con él y parece que el jugador azulgrana y sus compañeros de selección están de lo más animados para clasificarse para las semifinales contra uno de los rivales más en forma del torneo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído