El astro de la selección de brasil asegura que está a disposición de dunga

Neymar resta importancia a la crítica encubierta a Dunga

Publicación:10/09/2015 - 09:22h

Actualización:

La gran estrella de la selección de Brasil, Neymar Jr, ha matizado sus declaraciones de hace unos días, cuando se mostró molesto por el hecho de haber sido suplente en el primer partido del parón de selecciones de septiembre. El '11' asegura que está a disposición de Dunga

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta tras marcar dos goles contra la selección de Estados Unidos (1-4) durante la madrugada del pasado miércoles, Neymar Jr quiso suavizar las palabras que pronunció hace unos días acerca de sus suplencias con Brasil. Ahora, ha dejado claro que está en la 'canarinha' para ayudar y que no dependa todo exclusivamente de él.

"Estoy aquí para ayudar. Lo mío es estar en campo, marcando goles y ayudando. Quiero estar siempre a disposición de mi entrenador". "La selección siempre tuvo muchos jugadores de calidad. Nunca fue de un hombre solo. Felicito a todos los jugadores que están jugando muy bien y representando a Brasil muy bien en estos dos amistosos", ha argumentado la gran estrella de Brasil.

Cabe recordar que, tras salir al terreno de juego a falta de nueve minutos para el final en el amistoso contra Costa Rica, Neymar Jr no dudó a la hora de manifestar su enfado con el seleccionador, Carlos Dunga. "Estar en el banquillo es algo a lo que no estoy acostumbrado y es algo que no voy a aceptar. No quiero acostumbrarme a no ser titular". La relación entre ambos, pese a todo, es buena.

Neymar, a gran nivel contra Estados Unidos

La selección de Brasil deslumbró este miércoles a base de buen juego y goles en el partido amistoso disputado contra Estados Unidos, la previa al comienzo de los encuentros clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018. Neymar, que ingresó en la segunda parte sobre el césped en sustitución de Willian, tan sólo necesitó 45 minutos para brillar y decantar la balanza para la 'canarinha'. Sólo entrar, el astro del FC Barcelona provocó un claro penalti que él mismo transformó con toda la seguridad del mundo y colocando el balón inalcanzable para el portero rival.

A medida que fueron pasando los minutos, su presencia sobre el terreno de juego oxigenó el juego de ataque de Brasil y permitió abrir espacios para la internada al área de actores secundarios como Rafinha Alcántara, que aprovechó los vestigios de magia de 'Ney' para estrenarse a nivel goleador con la selección de Brasil y colocar el momentáneo 0-3 en el electrónico. Sólo tres minutos más tarde, en el minuto 66, Neymar culminaría su entonada noche realizando un buen movimiento en el interior del área para sumar un nuevo tanto a su cuenta particular.

La Liga | Jornada 30
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas