Neymar Jr y Paulinho, celebrando un gol con Brasil

TITE ESTÁ CONVENCIDO

"Neymar será el mejor jugador del mundo en un futuro"

Publicación:11/08/2017 - 16:19h

Actualización:11/08/2017 - 16:28h

Tite dio la lista de Brasil para los partidos clasificatorios para el Mundial e incluyó al ahora jugador del PSG, pronosticando que en algún momento será elegido como el futbolista más destacado del planeta. "Los valores y el dinero no le cambian nada"

Ver calendario del FC Barcelona

Empieza la temporada y en apenas unas semanas ya tendremos parón de selecciones. Brasil tiene muy cerca clasificarse para el Mundial de Rusia 2018 y se medirá en dos partidos ante Colombia y Ecuador para acabar de certificarlo. Tite, el seleccionador, ha dado este viernes la lista y en ella está Neymar, al que ha elogiado.

Tras todos los rumores durante el mes de julio que no dejaban claro dónde acabaría el astro brasileño, Tite ha querido mandarle buena suerte a Neymar para los nuevos retos que se le avecinan. Defiende a la estrella del país a sabiendas que será pieza fundamental en una cita que la 'canarinha' no gana desde 2004.

"Inevitablemente llegará a la condición del mejor del mundo pero tan solo por su desempeño y el del club en el que juegue", opinó Tite, contrario a todos aquellos que opinan que el hecho de irse a una liga inferior perjudicará al astro sudamericano. 

Siguiendo con sus elogios a Neymar, agregó: "La esencia es que le guste jugar fútbol. Lo importante es que esté bien y adaptado en su nuevo club". Dijo que no lo modificó en su conducta la cifra millonaria que pagaron por él y analizó: "Los valores y el dinero no le cambian nada. Todo lo que él podía traer a la historia del fútbol ya lo trajo. Se fue a otro club, como él lo dijo, para buscar nuevas perspectivas". Algo parecido a lo que dijo 'Ney' en su presentación.

Debutará este domingo

Neymar podrá jugar finalmente este domingo con el PSG ante el Guingamp. Será el debut del nuevo '10' del equipo parisino después de que el Barça haya recibido el dinero del traspaso y haya mandado el transfer a la federación francesa. Emery, si lo cree conveniente, le hará jugar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído