El crack brasileño ha perdido el recurso de sus abogados para recuperar los 42 millones de euros bloqueados

Neymar sigue embargado por la justicia en Brasil

Neymar sigue embargado por la justicia en Brasil

Publicación:15/11/2015 - 20:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El futbolista del FC Barcelona ha visto como la justicia brasileña rechazaba el recurso de sus abogados por evadir impuestos. Ahora irá al Tribunal Superior de Justicia en búsqueda de recuperar los 42 millones embargados de sus cuentas por el pago de 14 millones

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El jugador del FC Barcelona Neymar Júnior sigue con problemas en Brasil después de que la justicia de este país rechazara el recurso de sus abogados para recuperar los 42 millones de euros que le habían embargado después de declararle culpable de no haber pagado los impuestos entre 2011 y 2013 que ascenderían a 14 millones de euros. Ante eso la justicia decidió bloquearle el 150% de la suma.

En un primer moment oel juez que lleva el caso no aceptó la petición de embargo que, a mediados de septiembre sí se hizo efectiva. Desde entonces los servicios jurídicos de la familia han luchado por levantar dicho embargo pero sin ninguna suerte hasta la fecha.

El siguiente paso que queda por parte de los abogados del once blaugrana es recurrir al Tribunal Superior de Justicia, como ya se ha adelantado. ?Neymar recurrirá al Tribunal Superior de Justicia al entender que la jurisprudencia es favorable al desbloqueo de los bienes?, afirmaron sus abogados después de dar la noticia de que no había prosperado el primer recurso.

En consecuencia a que el importe demandado supera el 30% del patrimonio del futbolista, la justicia y el tribunal decidieron bloquear los bienes de su padre y las empresas familiares Neymar Sport e Marketing, N&N Consultoría y N&N Administraçao de Bens Participaçoes e Investimentos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído