Primera lista de convocados de dunga

Neymar vuelve a la selección tras la lesión del Mundial

Neymar vuelve a la selección tras la lesión del Mundial

Publicación:19/08/2014 - 17:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar ha entrado en la lista de convocados de la selección brasileña para los amistosos frente a Colombia y Ecuador que se disputarán los días 5 y 9 de septiembre

El nuevo seleccionador brasileño, Dunga, ha hecho pública su primera lista de convocados para los partidos amistosos frente a Colombia y Ecuador del mes de septiembre. Neymar volverá a jugar con la "canarinha" después de la lesión que sufrió en el pasado Mundial precisamente en un partido con la selección colombiana. Brasil y Colombia se volverán a enfrentar el próximo día 5 en Miami, mientras que el día 9, en Nueva Jersey, se jugará el Brasil-Ecuador. Los otros dos jugadores brasileños del Barça, Dani Alves y Adriano Correia, no han entrado en esta convocatoria.

Lista de convocados de Brasil:

Porteros: Jefferson (Botafogo) y Rafael (Nápoles/ITA)

Defensas: Danilo (Oporto/POR), Maicon (Roma/ITA), Filipe Luis (Chelsea/ING) y Alex Sandro (Oporto/POR), David Luiz, Marquinhos (París Saint Germain/FRA), Miranda (Atlético de Madrid/ESP) y Gil (Corinthians).

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/ALE), Elías (Corinthians), Fernandinho (Manchester City/ING), Ramires, Oscar (Chelsea/ING), Everton Ribeiro (Cruzeiro).

Delanteros: Hulk (Zenit/RUS), Ricardo Goulart (Cruzeiro), Willian (Chelsea/ING), Neymar (Barcelona/ESP), Philippe Coutinho (Liverpool/ING) y Diego Tardelli (Atlético Mineiro).

Bravo, Mascherano y Messi, también

Por su parte Claudio Bravo, Leo Messi y Javier Mascherano ya habían sido convocados po sus selecciones. El portero chileno disputará dos amistosos contra México y Haití los días 6 y 9 de septiembre. En el caso de Messi y Mascherano les espera la reedición de la final del pasado Mundial contra Alemania en el que será el primer partido del Tata Martino en el banquillo argentino. El partido se disputará el 3 de septiembre en Düsseldorf.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído